Google ha estado lanzando noticias a un ritmo constante desde la semana pasada, en lo que parece ser una especie de centro de intercambio de última hora antes del día de mañana. La compañía ya se ha despreocupado de las noticias sobre Android TV, Google Home, Wear OS Assistant, lo que sea. Si esto fuera prácticamente cualquier otra empresa, nos preocuparía que no queda nada por discutir.

Esto es Google

Los próximos días van a estar repletos de noticias para desarrolladores y una gran cantidad de información sobre las ofertas orientadas al consumidor de la compañía durante el próximo año y más allá.

Android, Asistente, Wear OS, búsqueda y similares tomarán el centro del escenario cuando la compañía inicie las festividades mañana en el Anfiteatro Shoreline en Mountain View.

Android P

La última versión del sistema operativo móvil de Google parece ser el centro de atención aquí, ya sea Peppermint Patty, Pudding o Popsicle. La primera vista previa de desarrollador de 9.0 se cayó en marzo de este año, y es probable que I / O sea la plataforma de lanzamiento de la próxima. Dado que de los cambios de Oreo sucedieron detrás de las escenas, es lógico que estemos listos para una actualización más orientada al consumidor para el sistema operativo.

Asistente / Inicio

El asistente ha sido una pieza clave en el juego de ecosistemas de Google desde hace unos años, y es probable que su importancia crezca.

Anuncios en las últimas semanas han ampliado el competidor Siri / Alexa de la compañía a incluso más categorías, incluyendo Android TV y Wear OS, por lo que probablemente no hagas un juego relacionado con el asistente mañana, a menos que estés buscando envenenamiento por alcohol.

AR / VR / AI

La inteligencia artificial también ha estado ganando mucho espacio en el campus de Google.

AI y ML han sido las fuerzas motrices en ofertas clave como Translate, Lens y, por supuesto, Assistant, que la compañía busca distinguir realmente de la competencia. El motor de aprendizaje de máquinas TensorFlow de la compañía va a llamar mucho la atención.

Usar SO

Google ya reveló algunas características del Asistente para el sistema operativo wearable recientemente rebautizado, quizás en un intento de generar un poco de entusiasmo en torno a lo que, según la mayoría de las cuentas, ha sido una categoría de producto bastante estancada para la compañía.

Los wearables en general han tenido una trayectoria descendente y Google no ha hecho mucho para cambiar eso. La compañía realmente necesita entrar con armas de fuego aquí y reafirmarse en la categoría. La integración de asistentes hará un poco para ayudar a vigorizar a la empresa, pero esperamos ver a Google hacer un trabajo mucho mejor al diseñar cómo se verá el futuro de los wearables bajo el nuevo cambio de marca.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!