Es momento de presentarte muy buenas opciones para jugar este verano, todos, grandes títulos que no pueden faltar en tu colección.

God of War

Definitivamente se trata del mejor juego disponible en Play Station 4, no solo por su belleza visual, si no por todo el game play, la historia, y el carisma de su protagonista, el ícono más grande que hay en la consola de Sony, Kratos.A diferencia de los títulos anteriores, ya no todo se centra en peleas, si no que se le dio un toque mucho más profundo, gracias a los acertijos y los pequeños destellos de mundo abierto.

La historia nos muestra un lado más humano, sin dejar de lado la mitología griega con su muy marcado dramatismo que te hará quererte quedar con las ganas de pasar todo el tiempo frente al control.

Sin duda, es una experiencia que vale la pena y que nos deja con las ganas de probar las continuaciones que no dudamos sean igual de gratas. Es un juego disponible solo en PS4.

Donkey Kong Country: Tropical Freeze

De nueva cuenta, tenemos un muy buen juego que debido a la falta de éxito de la consola donde fue lanzado originalmente, no tuvo la oportunidad de ser disfrutado por muchos gamers, fanáticos del primate más famoso del mundo de la Tecnología.La aventura se desarrolla en un juego plataformas de dos dimensiones de avance lateral.

Aunque parezca sencillo, que no te engañe, pues es mucho más complicado de lo que parecería gracias a sus toques de estrategia a la hora de tener que pasar cada nivel.

Aunque no ofrece muchas novedades, es un juego que no puede faltar en la colección, gracias a que ahora es portátil, además que tiene unos gráficos y su banda sonora están bastante bien trabajados. Está disponible en Switch.

South Park: Retaguardia en Peligro Switch

Otra muy buena opción para la exitosa consola de Nintendo, es sin duda, esta irreverente aventura, de una de las series más queridas por quienes sepan de humor negro.

La historia es la misma, nuestros personajes hacen una parodia de las películas de súper héroes en la que en lugar de querer salvar el mundo, su objetivo será hacer una franquicia para hacerse ricos.

Los toques de humor y RPG se mantienen, añadiendo un género que no tiene mucha representación en esta consola.

Lo mejor es que se mantienen las voces en español latino y que lo podemos llevar a donde queramos gracias al Switch.

Lo único malo es que perdieron la oportunidad de evitar los largos tiempos de carga que vimos en las otras consolas, de ahí en fuera, es una gran opción para los amantes de los RPG y de esta caricatura llena de humor.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!