En los últimos años, Libratone se ha convertido en una de las compañías de audio favoritas. Produce equipos con una estética de diseño única y escandinava: minimalista, lujosa y funcional. Pero no se contenta con sobresalir del resto basándose únicamente en el aspecto.

Los productos Libratone se comportan de manera excepcionalmente bien. Los audífonos intrauditivos Libratone Q-Adapt siguen siendo los favoritos en mi casa y el altavoz inalámbrico ZIPP de la compañía se ha convertido en una unidad de referencia que utilizo en las pruebas de comparación con otros altavoces Bluetooth y Wi-Fi. El último producto de Libratone fue anunciado en CES 2018 y acaba de hacer su debut oficial: los Auriculares Inalámbricos Track + .

Primeras impresiones

Libratone es bueno para causar una buena impresión y los auriculares Track + siguen esta tradición. Están bien embalados e incluyen una selección de puntas para las orejas, un juego de aletas y un cable Micro USB para cargar, sin estuche de transporte.

Los auriculares son bastante llamativos. Las cajas de brotes usan una mezcla de plástico mate y brillante (en la parte posterior o blanco) con un brazo de metal en ángulo que los conecta al cable de conexión de goma. El efecto general está esculpido y subestimado.

Ese brazo de metal también sirve para un propósito funcional, que ofrece un agarre conveniente para girar los brotes y bloquearlos en su lugar. Integrado en cada lado del cable de goma hay dos módulos de metal.

Uno maneja los controles de música y posee un puerto de carga MicroUSB, el otro tiene un botón multifunción que maneja la cancelación de potencia y ruido. Vale la pena señalar que los controles cuentan con botones elevados que eliminan las conjeturas de las que está presionando. Es un pequeño detalle, pero que realmente aprecié durante el uso.

Ajuste, comodidad y especificaciones claves

Parece que cada vez que reviso los auriculares, tengo que comenzar con la advertencia de que mis oídos no parecen estar destinados a los brotes. Encontrar un conjunto que sea cómodo, se mantenga en su lugar y realmente selle correctamente, lo que es crítico para un rendimiento de audio óptimo, es algo raro.

Los auriculares Libratone Track + son uno de esos pocos auriculares que pude disfrutar plenamente. Encajaban bien y se sentían cómodos, incluso cuando los usaba durante tres o cuatro horas seguidas. Y se quedaron en su lugar. Los cogollos se mantuvieron firmes en su posición, incluso durante la actividad física, pero cuando me puse las aletas, estaban realmente trabadas ahí (y tan cómodas).

La única situación en la que me topé fue cuando me recosté. El peso de los módulos de control tiraría de las obras para que se deslizaran por la parte trasera de mi cuello. Un clip podría ayudar allí, pero no se proporcionó uno. Cable de goma y banda para el cuello.

Cancelación de ruido ajustable en 4 pasos, más cancelación adaptativa de ruido.

Duración de la batería de hasta 8 horas de recreo, recarga completa en una hora. Detección de movimiento con sueño. Cancelación de ruido dual de micrófono. IPX4 sudor y a prueba de salpicaduras Cinco puntas en la caja (incluidas las aletas). Compatible con Siri y Android Assistant. La aplicación Libratone (iOS y Android) personaliza el sonido y ofrece información adicional

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!