Un 2018 en nombre de la innovación , desde los estudios de Huawei, para la instalación de Android Oreo 8.0 a la revolución en la casa Apple . Según lo que se está aprendiendo en estas horas en la web, Apple con la nueva actualización de iOS llamada "Yukon" está lista para introducir muchas innovaciones, principalmente para iPad , haciéndolo cada vez más funcional para el mundo empresarial, lo más cerca posible de los diversos modelos Mac.

Para hacerlo, la compañía de EE. UU. Con sede en Cupertino, en el estado de California, se puso a trabajar para renovar la aplicación Archivos, tratando de permitir que sea compatible con los paneles integrados en la aplicación como sucede con las MacOs, para hacer que dos cada vez más complementarios (así como sustitutos entre ellos).

Además, en la misma aplicación, la casa fundada por el visionario Steve Jobs , parece interesado en desarrollar un soporte paralelo en Split View en modo multitarea, para una mayor usabilidad.

Además, con iOS 13 , la casa debería estar sujeta a un considerable rediseño, respetando las necesidades de los usuarios y los intereses destacados por ellos.

La versión reciente del (11 IOS) actualización de iOS parece estar enfocado principalmente en el IPAD, con el desarrollo de la aplicación Archivos, una renovación del muelle, así como un lápiz Switcher nueva Apple y nuevas características como el marcado de instantánea y Notas INSTAT .

Un iOS 12 menos innovador

Solo por los desarrollos recientes del futuro iOS 13, este año, con la llegada de iOS 12, habrá menos actualizaciones, en comparación con lo originalmente planeado.

¿Por qué esta elección? Evitar que las noticias excesivas presenten errores (evitables si no mantiene el pie apretado con fuerza sobre el acelerador, en un momento particular de la telefonía móvil, en el cual estamos cada vez más desesperados por la innovación ).

Sin embargo, Apple sigue reinventarse, obstinado y ambición, haciendo que sus dispositivos más avanzados y cada vez más interconectado, por lo que, con IOS 12, sin embargo, se debe aplicar un nuevo objetivo, incluyendo MacOS 10.14, es decir, el capacidad de permitir que las aplicaciones nativas para iPhone y iPad se ejecuten en Mac, Mac Pro, MacBook Pro y Air

Los rumores son numerosos y dignos de mención, cuando la presentación real sigue siendo un misterio, o al menos no se ha filtrado nada por parte de Apple, con la excepción de la poca información adquirida en los últimos días.

El hecho es que, sin embargo, Apple todavía se está moviendo y las noticias están a la vuelta de la esquina para este año.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!