En Magdeburg, se inauguró el RoboCup German Open de este año . Por decimosexta vez, los equipos de las escuelas (RoboCup Junior) y las universidades (RoboCup Major) se reúnen en este torneo, que se realiza desde 2001, para permitir que los robots desarrollados y programados compitan entre sí en diversas #disciplinas. Para los equipos principales, la #competencia es una prueba importante en el camino hacia el Campeonato Mundial #RoboCup, que comienza en Montreal el 18 de junio, pero para el cual tuvieron que calificar por separado.

Programa de Apoyo

Las competencias se complementan con un programa de apoyo con talleres y cursos introductorios sobre robótica, programación, comunicación encriptada o incluso #impresión en 3D.

Además, los colegios y las empresas se presentan en los stands de exhibición con el fin de ganarse a los estudiantes y empleados. ¿Qué tan bien puede funcionar esto se muestra, por ejemplo, en el stand de la Magazino empresa: Johannes Rothe, quien explicó que la forma en la vista requiere que él robot avanzado almacene grandes objetos de los estantes y llevarlos a un destino en particular, tiene previamente con el #equipo Carologistics participó con éxito en la #competencia de la RoboCup con cuatro títulos de la Copa del Mundo consecutivos. La experiencia adquirida en RoboCup ha sido muy valiosa para su trabajo actual.

Cambio drástico

Pero no se trata solo de ganar empleados con talento, sino cada vez más de mantenerse en contacto con las actitudes al trabajo que cambian drásticamente.

Un representante de la compañía dijo durante un recorrido por las salas del centro de exposiciones de Magdeburgo a partir del cambio actualmente ejecutivo de valores: Con un vehículo de la empresa, la gente no puede #atraer, el deseo de dejar, pero también tienen la #oportunidad de trabajar a través de tiempos de 36 horas si después.

Para esto, es importante, por ejemplo, si existe la posibilidad de una ducha en la empresa. Para comprender y adaptarse a este trastorno cultural, RoboCup es extremadamente importante.

El fútbol con el que comenzó #RoboCup en 1997 ha sido marginado en el Abierto de Alemania este año. Sin embargo, esto no necesariamente tiene que ver con menor importancia y ciertamente no con disminución del interés del #espectador, sino que debería hacerlo más difícil para los jugadores: Porque el campo de juego de la #Plataforma de Plataforma Estándar está más cerca del frente de ventana y está más expuesto a la luz diurna cambiante.

Desafiar el césped artificial

Sin embargo, los robots parecen lidiar con esto mejor que con el césped artificial introducido hace dos años. Correr en los tallos de ocho milímetros de largo sigue siendo el desafío central, dicen los miembros del #equipo. Para tiros fuertes, es raro, porque, por un lado, el estado es demasiado inestable y, por otro lado, los #porteros ahora responden tan bien que son difíciles de superar con tiros a distancia. La mayoría de ellos son por lo tanto reacios a driblar. Además, el modelado del oponente ha ganado importancia para #evitar colisiones y, por lo tanto, caídas, para reconocer brechas en la defensa y para ganar ventajas de tiempo.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!