La invención de dispositivos tecnológicos como el iPhone y el iPad de Apple han llevado a muchos usos brillantes para la Tecnología móvil. Recientemente, esa tecnología se volvió aún más móvil gracias a un robot. No solo eso, de alguna manera proporcionó una manera para que un estudiante de último año de secundaria enfermo todavía asistiera a su ceremonia de graduación y recibiera el diploma en el escenario. Así es como el estudiante pudo asistir virtualmente a su ceremonia de graduación a pesar de estar en el hospital.

Suplementos robot iPad para un estudiante enfermo

Como informaron Daily Mail y otras fuentes, Cynthia Pettway de Mobile, Alabama, fue hospitalizada debido a una enfermedad.

Debido a eso, no pudo asistir físicamente a la ceremonia de graduación de su escuela secundaria.

No obstante, LeFlore High School y el hospital permitieron que Pettway fuera parte de la recepción de un diploma en el escenario.

Trae un robot como sustituto de Pettway. El robot, que podría describirse como un dispositivo Segway, rodó por el escenario con una gorra y una bata. Llevar las cosas un paso más allá fue el hecho de que tenía una tableta iPad de Apple como cabeza. De esta manera, la cara sonriente de Pettway se pudo visualizar en la pantalla mientras se transmitía en vivo desde el hospital a la tableta del iPad. Eso causó que sus compañeros de clase de 2018 estallaran con vítores, ya que ciertamente fue una situación única para presenciar.

El hospital ayuda a que la ceremonia sea especial

Pettway mencionó en sus comentarios al Daily Mail que estaba "muy triste" cuando supo por primera vez que no podía asistir a su graduación en persona en LeFlore High School . Ella lo llamó un "hito de una vez en la vida" que ella había trabajado duro para completar los requisitos.

Pettway dijo que había hecho clases nocturnas para ayudarla a graduarse .

Ayudar a lograr la hazaña de graduación fue una asociación entre MCPSS junto con el Hospital de Niños y Mujeres de EE. UU. Pettway estaba sentada detrás de una computadora portátil en la sala de conferencias de un hospital donde llevaba la gorra y el vestido para su ceremonia de graduación.

Asistió a su ceremonia en el hospital con ella unos 40 familiares observando y grabando la situación con sus propios dispositivos.

Hito alcanzado

En otros comentarios que hizo Pettway, ella dijo que inicialmente dudaba en participar en la ceremonia de graduación usando un robot. Pettway dijo que no creía que funcionaría, pero que la experiencia final valió la pena. Ella había querido ser la primera de sus primas en graduarse de la escuela secundaria.

También dijo que su abuela había querido verla cruzar el escenario, y el uso del robot iPad ayudó con eso.

Pettway agregó que la forma en que se realizó la ceremonia realmente se sumó a su experiencia general de graduación . Ella dijo que una vez que el robot con su rostro sobre ella rodó por el escenario y escuchó todos los vítores, se volvió más emocional de todo.

Incluso se la vio secándose las lágrimas en la pantalla de su robot.

¿Continuará esta tendencia?

Steve Jobs puede o no haber imaginado que esto sería parte de lo que se usarían sus productos Apple en el futuro. Uno tiene que pensar que hay muchas compañías tecnológicas oportunistas que trabajan para integrar una cámara y la interactividad de voz en un robot en movimiento. En esencia, puede haber una criada robot de la vida real como en "The Jetsons" llegando a los hogares algún día.

Ya hay informes de que Amazon está trabajando en robots . Ya han sido una fuerza importante en una parte del mercado doméstico con su línea Echo que presenta el asistente de voz de Alexa. Amazon podría crear una versión de pantalla en movimiento de su Alexa para acompañar a los residentes de una habitación a otra, ayudándolos de alguna manera.

También plantea algunas posibilidades para implementar una participación más robótica en eventos en el futuro utilizando transmisión en vivo inteligente e incluso realidad virtual . Ahora las personas que no se sienten bien pueden asistir a una graduación u otro gran evento de alguna manera sin sentirse completamente excluidos. Sin embargo, para aquellos estudiantes que esperan encontrar un robot adecuado para tomar su lugar en una clase para que puedan "jugar al gancho" o "saltar", la apariencia convincente de la tecnología probablemente todavía no esté del todo allí.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!