Motorola, que pertenece a Motorola, comenzó a lanzar la actualización del software Android Oreo 8.1 para todos los usuarios de Moto G5S Plus. La actualización trae nuevas características que incluyen el último parche de seguridad que comenzara a partir del 1 de junio. Esto se trata de una actualización por aire (OTA) y los usuarios de Moto G5S Plus pueden verificar la actualización visitando el menú 'Actualizaciones del sistema' en 'Configuración'.

Android 8.1 se está extendiendo al G5S Plus ahora

La nueva actualización de Android trae nuevas características de ahorro de batería junto con una un eva interfaz de poder. Se agregaron funciones multitareas, mejoras de Bluetooth, controles de notificación junto con un nuevo menú de Configuración en la nueva actualización de software. El Motorola Moto G5S Plus se lanzó con Android 7.1 Nougat listo para usar. No hay una palabra oficial de Motorola sobre si el dispositivo se actualizará al último sistema operativo Android P o no.

Es muy recomendable que los usuarios hagan una copia de seguridad de sus datos personales antes de actualizarlos ya que asi garantizan la recuperación de los mismos. Además, también tenga en cuenta que los usuarios necesitarían al menos un 50% de batería para continuar con la actualización del software, esto es muy importante tenerlo muy en cuenta.

La actualización se está extendiendo a los usuarios ahora

Motorola había anunciado recientemente un recorte de precio de Rs 1,000 para el Moto G5S Plus. El teléfono está disponible exclusivamente en las tiendas Amazon y Moto Hub al nuevo precio. Cuenta con un diseño de monobloque de metal y una configuración de cámara trasera doble. El Moto G5S Plus presenta dos sensores de 13MP con apertura f / 2.0 acoplados con flash de doble LED.

Viene con funciones de cámara como software de edición de profundidad y corrección de color. En la parte frontal, tiene una cámara de 8MP con una apertura f / 2.0, lente gran angular y un flash LED. El dispositivo está disponible en las opciones de color Lunar Grey y Blush Gold. El teléfono tiene una pantalla LCD IPS HD de 5,5 pulgadas con resolución de 1080x1920p. Respaldado por una batería de 3000 mAh, el G5S Plus es alimentado por un procesador Qualcomm Snapdragon 625 de octa-núcleo con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. También hay un soporte de tarjeta externo de hasta 128 GB.

Está respaldado por una batería de 3000mAh.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!