Esto se produjo en medio de filtraciones en la parte superior de las filtraciones durante las últimas semanas, el lote construyendo una imagen de un teléfono que ha sido sorprendentemente consistente. A la luz de los rumores de un Galaxy S10 que cambiará el juego en 2019, una característica única para el Galaxy Note 9 es una buena noticia.

La confirmación de un honor único para el Galaxy Note 9 provino del director de Samsung

"La visión de AI de Samsung tiene cinco direcciones: centrada en el usuario, siempre aprendiendo, siempre allí, siempre útil y siempre segura", dijo Lee, según el Korea Herald.

Lee confirmó que la próxima generación en Inteligencia artificial para Samsung vendrá con Bixby 2.0, y que esta actualización de nivel siguiente de la plataforma se lanzará con el Samsung Galaxy Note 9 a finales de este año.

La misma fuente agregó influencia a la idea de que Galaxy Note 9 se lanzaría en agosto de 2018. Eso contrasta con el rumor de que el dispositivo podría ser revelado ya en julio. El Galaxy Note 8 del año pasado fue revelado el 23 de agosto de 2017, y el Galaxy Note 7 fue revelado el 2 de agosto de 2016. La cantidad de anuncios de Samsung, que rodean a Bixby como servicio y una plataforma palidecen en comparación con sus competidores. A menos que compares a Bixby con Siri, por supuesto.

Contra el Asistente de Google o Alexa, ni Bixby ni Siri pueden comparar, con una gran cantidad de características, nada más.

Lo que espero, por el bien de Samsung

Es que la compañía deje de tontear la numeración de la versión y comience con las actualizaciones todo el tiempo. Si las personas van a confiar en algún software, tendrán que verlo como una entidad, que no es sólo una versión en una larga lista de versiones.

¿En qué versión de Alexa estamos? Ah, sí, no hay ninguna versión, porque es una plataforma, no sólo una aplicación.

La ya esperada Samsung Galaxy N9 tendrá mucho en común con el Samsung Galaxy Note 8 por muy buenos motivos. Y estos motivos no son porque sea una Note, sino porque las recientes filtraciones sugirien que el nuevo equipo de los surcoreanos, lucirá así, o sea, no muy distinto de su antecesor.

Es cuestión de semanas para que veamos al Samsung. Tal vez más pronto de lo que esperamos, julio o agosto, para ese momento ya estaremos generando nuestras comparaciones, ya sean temas de durabilidad de batería, cámara, precio etc. Y y veremos la función de Samsung Galaxy N9.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!