Después del exitoso lanzamiento del Galaxy S9 y el Galaxy S9 +, Samsung buscará actualizar su serie premium phablet con el próximo Galaxy Note 9 en los próximos meses. La última ronda de filtraciones sugiere que este será el mayor lanzamiento de teléfonos inteligentes del gigante surcoreano hasta la fecha. Se espera que Galaxy Note 9 obtenga una variante con 8 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento incorporado. Anteriormente, todos los rumores y filtraciones apuntaban solo a una variante de memoria RAM de 6GB. Además, un presunto protector de pantalla del Galaxy Note 9 también se ha descartado al darnos una idea de la cantidad de sensores en el teléfono.

Detalles

El renombrado anónimo Ice Universe llevó a Twitter el sábado para revelar que se espera que el Samsung Galaxy N9 obtenga una variante premium con 8GB de RAM y 512GB de almacenamiento. Si bien no hay respaldo oficial para la declaración, el informante ha establecido previamente la credibilidad al predecir con precisión los elementos de diseño y las especificaciones de teléfonos como el Galaxy S9 y el Galaxy Note 8.

Por separado, supuestas imágenes en vivo de los protectores de pantalla del Galaxy N9 han sido reveladas en el sitio web chino de redes sociales Weico. Revelan un diseño casi sin bisel y la presencia de múltiples sensores, uno de los cuales podría incluir un nuevo reconocimiento facial en 3D.

A fines de la semana pasada, se detectó el Galaxy Note 9 con el número de modelo SM-N960N en el sitio web de evaluación comparativa Geekbench. La variante de 6 GB de RAM Exynos 9810 del teléfono inteligente se incluyó en la lista con una puntuación de un solo núcleo de 2737 y una puntuación de múltiples núcleos de 9064.

El modelo de 8 GB de RAM no se encontró en ninguna parte. Por otro lado, la variante estadounidense Snapdragon 845 SoC del Smartphone Note 9 obtuvo una puntuación de un solo núcleo de 2190 y una puntuación de varios núcleos de 8806, esta vez de nuevo con 6 GB de RAM.

Más sobre los avances

En cuanto a los rumores y fugas en el pasado, se espera que el Dispositivo N9 tenga una pantalla Super AMOLED Infinity de 6.4 pulgadas con una relación de aspecto de 18.5: 9.

Otras especificaciones incluyen una batería de 4000mAh, Bixby 2.0, un Qualcomm Snapdragon 845 / Exynos 9810 SoC, y Android 8.1 Oreo con Samsung Experience en la parte superior. Aparte de eso, un sensor de huella digital en la pantalla podría aparecer en el phablet, aunque los rumores también sugieren que Samsung podría instalarse con uno tradicional montado en la parte trasera. Los precios y los detalles de disponibilidad podrían aclararse más cerca del lanzamiento, que se espera en algún momento de julio o agosto de este año.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!