Desde hace unos diez años, Samsung es uno de los fabricantes de teléfonos inteligentes más famosos del mundo. A pesar del avance de los productores chinos, cada vez más preferidos especialmente por el precio mucho más bajo de sus productos, la compañía surcoreana ha sufrido solo parcialmente del fenómeno al lograr excelentes cifras de ventas.

Su línea de dispositivos móviles, conocida como la serie 'Galaxy', incluye una multitud de dispositivos de diferentes tipos (y precio, por supuesto). Entre estos, no podemos dejar de mencionar la serie 'Galaxy S', que incluye los mejores teléfonos inteligentes para el rendimiento técnico.

A su lado está la serie 'Galaxy Note', diseñada para aquellos que necesitan poseer un dispositivo con una gran diagonal de pantalla.

El rendimiento de la Nota 9 debe estar en la parte superior de la categoría

Durante este verano, a excepción de la recurrencia de algunos eventos inesperados en el pasado reciente, Samsung debería presentar el nuevo 'phablet' del año conocido como Galaxy Note 9.

Recientemente, en la red, ha surgido una supuesta información técnica de un dispositivo que parecería, a todos los efectos, pertenecer al dispositivo en cuestión. En realidad, la hoja de datos se refiere a la variante para el mercado de EE. UU. Pero, dejando de lado la CPU, las otras características técnicas no deberían cambiar.

De los datos surgió que el procesador debería ser un Snapdragon 845 (variante Exynos 9810 en Italia) flanqueado por 6 GB de RAM, que se utilizan cada vez más en los teléfonos inteligentes de este nivel. Otra información conocida muestra que el sistema operativo, en el momento del análisis, es Android Oreo 8.1.

La otra información relacionada, por ejemplo, en la pantalla, es actualmente desconocida. Sin embargo, con toda probabilidad, Samsung adoptará Infinity Display también en este producto, una elección particularmente aclamada por los clientes.

Los puntos de referencia Galaxy Note 9 van mal con la hoja de datos técnicos

A pesar de la hoja de datos que pertenece a un dispositivo de gama alta, los resultados de referencia distan mucho de ser estimulantes . De acuerdo con lo que se recibió, el phablet habría obtenido una puntuación de 2411 puntos en el núcleo único y 8712 puntos en el núcleo múltiple. Sin embargo, con toda probabilidad, las causas de un par de puntajes tan bajo se refieren al hecho de que el dispositivo en cuestión es una unidad de preproducción y, por lo tanto, no está optimizado adecuadamente.

Al observar la historia reciente de Samsung, el dispositivo se debe presentar en los próximos meses (en cualquier caso, antes del IFA en Berlín) en un evento dedicado.

Por el momento no se conocen ni las otras características técnicas ni un posible precio de venta.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!