¿Samsung S10 está lejos? No exactamente, en el mundo de la Tecnología, el tiempo corre rápidamente y el momento exacto en que se revela el S9 coincide con el momento en que comienza la espera del próximo modelo. Funciona así. Especialmente considerando que el modelo presentado por el gigante coreano en 2018 no representa una evolución importante en comparación con el S8. Se decidió tomar el camino de la continuidad, tratando de repetir el éxito de 2017 y limitándose a hacer mejoras a un teléfono inteligente que ha recibido un buen soporte. Todos los datos que, en cierto sentido, aumentaron la publicidad hacia lo que podría ser el S10, de lo que obviamente esperamos un paso decisivo después de las elecciones conservadores del año actual.

Samsung traicionará las expectativas?

Si bien hay preguntas sobre si se debe preferir un S8 o S9, quizás prefiriendo la vez un Note 9 que está por salir, comenzará a ser insistentes rumores de los que podrían ser las notas más destacadas de los próximos Note 9. Todavía es demasiado lejos para determinar si estos son avances totalmente confiables, pero la experiencia enseña que es difícil llegar a inventar pronósticos.

Y aquellos que son rumores revelan que se espera un producto listo para despertar la imaginación de los entusiastas de la tecnología y para satisfacer la necesidad de los mejores paladares en términos de teléfonos inteligentes. En este sentido, el nombre con el que se cambió el nombre del prototipo del producto en los laboratorios de Samsung parece ser bastante ejemplar.

Parece, de hecho, que los ingenieros y técnicos lo han etiquetado con el término "Más allá". En inglés, precisamente, significa "más allá". Un nombre ambicioso que certifica el deseo de ir más decisivo en el futuro y, probablemente, lo que será una actualización tecnológica neta en comparación con el muy conservador S9.

S10: ¿qué esperar desde el punto de vista técnico?

¿Pero a qué se traducirá este salto en el futuro? Es difícil establecerlo con certeza casi un año después de su lanzamiento, pero por primera vez se puede ver algo en su teléfono inteligente que, de hecho.

ya ha sido propuesto por otros productores menores.

La referencia, por ejemplo, va al sensor de huellas digitales ubicado debajo de la pantalla táctil. Por lo tanto, no necesitará un área especial en la parte posterior del dispositivo, sino que simplemente coloque el dedo en la pantalla que, debajo de su superficie, habrá ocultado un sensor. Una comodidad no solo consideraba lo fácil que era desbloquear S8 con el dedo, una situación que luego mejoró significativamente con el reposicionamiento en S9.

También se habla de una cámara frontal tridimensional que, gracias a la capacidad de detectar todas las dimensiones, podría representar el grado máximo de escansión de la cara, un factor que puede utilizarse para desbloquear siempre sin contacto. Cada vez más rápido Las noticias pueden no terminar aquí dado que hay quienes dicen que se puede ver una pantalla totalmente desprovista de marcos y tal vez con la muesca que se ve por primera vez en el iPhone X.

Solo hay que esperar.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!