Galaxy S9 Plus y S9 son los últimos dispositivos principales que la compañía surcoreana ha puesto en el mercado. Estas unidades representan una mejora en aspectos específicos en comparación con las prestaciones de Samsung S8 Plus yS8.

Desde un punto de vista estético y constructivo, no hubo cambios claros de curso. Más que cualquier otra cosa, han tenido la oportunidad de materializar pasos útiles para justificar la compra. El público y los analistas coinciden en que las noticias reales podrían revelarse con la llegada del futurista y ya hablado Samsung Galaxy X.

Entre los cambios notables podemos mencionar el módulo de la cámara, al igual que la que se observa a bordo del Samsung Note 8. También es digno de mención la nueva y más conveniente posición del lector para huellas dactilares. En estos días, sin embargo, el Galaxy S9 y S9 + están dando mucho de qué hablar debido a una inesperada "no programada" que, de hecho, limita el uso normal de los dispositivos.

Un defecto singular afecta al último Samsung Galaxy S9 y S9 Plus

Hace unos días, un bufete de abogados israelí intervino con el objetivo de depositar, en presencia del Tribunal de Distrito de Tel Aviv, una demanda colectiva contra el conocido importador Sony.

Entre los productos examinados por este último se encuentran los recientes Samsung Galaxy S9 + y S9, cuyos propietarios están representados por el despacho de abogados antes mencionado.

Específicamente, las interrupciones frecuentes de la llamada de audio están condenadas. Estos son apagones reales que, en muchas circunstancias, superan incluso los 10 segundos de duración, pero sin interrumpir la conversación en curso.

El único que se da cuenta del incidente es el destinatario de la llamada, como si el micrófono dejara de funcionar.

Se supone que el origen del problema debe buscarse en una incompatibilidad entre el módem y el procesador Exynos, presente en algunos modelos de S9 y S9 Plus.

¿Compensación para los compradores de Galaxy S9 + y S9?

A través de la acción de clase, por lo tanto, los consumidores y propietarios de estas versiones de S9 y S9 + exigen una compensación económica de $ 5 millones.

También creen que una actualización de software no podría de ninguna manera resolver el defecto, ya que es un problema de hardware.

A la luz de todo, es sorprendente que una empresa noble, capaz de configurar terminales de excelencia como el mismo Samsung Galaxy S9 y S9 Plus, no haya podido evitar el problema.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!