Galaxy S9 es uno de los dispositivos de gama alta de Samsung más codiciados por el público. competencia significativa de otros dispositivos como el último iPhone de Apple X . Por supuesto, ambos han dejado su marca en términos de diseño y rendimiento. Sin embargo, muy pronto, una variante más económica y ligeramente "reinventada" del Samsung Galaxy S9 podría llegar al mercado. Vamos a descubrir qué es.

Esperando Samsung Galaxy S9 mini

La hipótesis de esta versión de Samsung se vuelve cada vez más concreta . En este sentido, cuestionamos la reciente certificación de TENAA con el nombre en clave SM-G8850 .

Excepto por los giros sensacionales, el diseño debe seguir siendo el mismo visto a bordo del buque insignia de Asia.

En la parte posterior, una cámara doble con disposición vertical hace su aparición, al igual que en el oponente de Apple iPhone X, en el área superior izquierda.

En la web también se publicó un video que debería tener como protagonista al Galaxy S9 Mini, que se muestra en cada detalle. Además, el sector fotográfico debería garantizar la misma calidad del módulo implementado en la variante Plus, lo que representaría un factor discriminatorio que debe tomarse en consideración. Por lo tanto, la opción de doble cámara está completamente abandonada. Ni siquiera debería perderse el lector de huellas digitales.

Nuevas sorpresas sorprendentes de Samsung y Galaxy S9

Continuando con el análisis de las características técnicas del Galaxy S9 mini, Samsung parece insistir en una pantalla Infinity con una relación de aspecto de 18: 5.9.

En esta circunstancia, la diagonal podría ser igual a 5,8 pulgadas, con una resolución final de 2960x1440 píxeles.

Para animar el teléfono inteligente Android , pudimos encontrar el procesador Snapdragon 660, asistido por 4GB o 6GB de RAM. El puerto USB tipo C y el conector para auriculares con conector de audio de 3.5 mm no parecen estar ausentes.

Desde el punto de vista comercial, parece haber cierta indecisión con respecto al nombre que debería tener la terminal.

Hay quienes asumen el nombre de Samsung Dream-Lite . Inicialmente, la unidad debe comercializarse exclusivamente en el mercado chino. Sin embargo, su presencia también puede ser excluida en el territorio europeo.

En resumen, un pequeño ahorro de costos en comparación con algunos sacrificios desde el punto de vista del rendimiento. Sin embargo, el Samsung Galaxy S9 mini , al mismo tiempo que debería formalizarse, podría ser un buen compromiso entre calidad y precio.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!