Hoy estamos hablando de dos de los teléfonos inteligentes más comentados en los últimos meses. En concreto, vamos a comparar el Samsung Galaxy S9 con OnePlus 6 y vamos a ver si la empresa china, que en pocos años se ha establecido entre los líderes en el mercado, capaz de hacer frente a un verdadero gigante de la Tecnología , que es Samsung . Comenzamos a hablar sobre los puntos en común entre los dos teléfonos. Ambos están hechos de estructura metálica con la parte posterior completamente en vidrio. Todavía en la parte posterior, ambos teléfonos inteligentes tienen vidrio curvo, mientras que en el Galaxy, encontramos el efecto redondeado también en el frente.

Además, en las pantallas encontramos la tecnología AMOLED con una diagonal de pantalla muy similar: 6.28 pulgadas para OnePlus, en comparación con 6.2 para Samsung.

Las diferencias entre Galaxy S9 y OnePlus 6

En primer lugar, podemos romper una lanza a favor del teléfono chino, ya que el último modelo propuesto por OnePlus está disponible con un acabado mate, una característica que desaparece cada vez más en los teléfonos modernos. Además, el teléfono inteligente es más ligero y más delgado que el Galaxy S9, pero también es más ancho y, por lo tanto, ocupa más espacio. El teléfono móvil coreano tiene certificación IP68 , mientras que el OnePlus 6 es simplemente resistente a las salpicaduras de agua.

Desde el punto de vista de la capacidad de la batería, Por tan sólo 200 mAh gana Samsung: Galaxy está equipado con una batería de 3500 mAh, mientras que el rival de 3300. La última gama superior de la compañía coreana también cuenta con una resolución de la pantalla en QuadHD + que trae enormes beneficios si usamos realidad virtual.

Ahora vayamos al departamento de la cámara. Ambos tienen una cámara doble , pero la filosofía es completamente diferente. OnePlus opta por un combo de 16 + 20 megapíxeles con la única función de desenfoque. Samsung se detiene en 12 cada uno, pero en este último puede aprovechar mejor el zoom óptico x2 con el segundo sensor.

Precios de compra

Sin embargo, bajo ciertas condiciones de iluminación, el teléfono chino supera al teléfono coreano y el paso adelante comparado con el 5T es realmente enorme. Ambos teléfonos inteligentes graban videos en 4K a 60 fps, pero la estabilización electrónica se detiene a 30 fps. Bajemos un poco más en el técnico. El Galaxy S9 tiene una memoria RAM máxima de 6 GB, mientras que OnePlus llega a 8. Para la memoria interna, la primera solo está disponible en versiones de 64 y 256 GB, mientras que la última también le permite elegir una versión intermedia de 128 GB.

Para el sistema operativo, el OnePlus 6 ya puede contar con Android 8.1 , mientras que en el Galaxy, todavía hay 8.0. En el teléfono chino, sin embargo, faltan el sonido estéreo y el desbloqueo con el iris, ambos disponibles en la parte superior de la gama coreana.

Ahora pasemos a los precios de compra. OnePlus gana porque el precio de este último es de alrededor de 520 euros frente al Galaxy S9 + 1000 .

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!