Si posee un teléfono Samsung, sabe cuán odioso puede ser Bixby , el asistente virtual de Samsung; pero la compañía está decidida a hacer que Bixby sea más útil y más querido entre sus usuarios. Antes de hablar más sobre el reembolso de efectivo con Bixby, es importante que hablemos de su Samsung Pay más nuevo , disponible en el Galaxy S9 y S9 +

Samsung y Bixby

Cuando salió Android Pay, o algo similar, fue un fenómeno. Poder usar su teléfono para pagar artículos fue una característica conveniente. Incluso si ha existido desde hace varios años, no todas las tiendas han actualizado sus máquinas para soportar algo como el pago de Android.

Samsung decidió usar una forma diferente de pago que era tan conveniente. En lugar de utilizar Near Field Communication o NFC, Samsung Pay comenzará a admitir Magnetic Secure Transmission o MTS. Esta nueva característica hace que pagar con su teléfono sea más accesible que Android o Apple Pay. Según el sitio oficial de Samsung, MTS se puede utilizar en "casi todas las terminales de pago con un lector de tarjetas". ¿Qué mejor manera de acompañar un sistema de pago más conveniente que actualizar todas las compras juntas?

Compras "holísticas"

Las recompensas de devolución de efectivo no son nada nuevas, entonces, ¿qué tiene de especial el nuevo sistema de recompensa de efectivo de Samsung? Primero, deberíamos echar un vistazo a cómo funciona la compra de Bixby.

Según su sitio oficial, Samsung quiere facilitar el proceso de compra . En lugar de tratar de recordar preguntar o buscar dónde puede comprar algo, Bixby de la compañía telefónica le permite tomar una fotografía de lo que quiere comprar y lo "dirigirá al sitio web de un socio" que tiene el artículo y usted puede comprarlo

Bastante útil ¿no?

Ya ofrecen Samsung Rewards, que permite a los compradores que usan sus servicios acumular puntos a medida que compran. La compañía quería devolver más a sus clientes y por eso están presentando recompensas de devolución de efectivo.

Samsung ofrece una gran explicación de cómo funciona este nuevo sistema diciendo: "los usuarios encontrarán una gama de ofertas exclusivas de los principales minoristas .

Cuando hagan clic en la oferta que desean y completen una compra a través del comerciante participante, obtendrán un porcentaje de lo que gastaste de vuelta. Este reembolso se puede aplicar a otra compra siempre que sea a través de Samsung Pay. Esto, por supuesto, significa que las ofertas no están disponibles en todas partes, sino solo en los minoristas con los que Samsung se asoció actualmente. Si su minorista favorito no está en la lista, no se preocupe, el objetivo de Samsung es continuar creando más alianzas

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!