Se ha convertido en algo común para Sarah Huckabee Sanders defender a Donald Trump durante sus reuniones de prensa diarias, pero ahora su defensa del presidente se está extendiendo a las redes sociales . Después de enviar un par de tweets en las últimas 24 horas, Sanders rápidamente fue criticado por los críticos.

Sanders en Twitter

Después de que el ex secretario de prensa de la Casa Blanca , Sean Spicer, renunció a su cargo el año pasado, fue Sarah Huckabee Sanders la siguiente en ocupar el puesto.

En ese momento, muchos creían que Sanders no duraría mucho, ya que la presión de defender a Donald Trump sobre una base diaria se quebraba a Spicer y parecía un trabajo que nadie querría.

Sin embargo, desde ese momento, Sanders se ha fortalecido para impulsar la agenda de Trump, a menudo en intensos intercambios con los periodistas durante las reuniones de prensa. Si bien se sabe que Sanders ha expresado su punto de vista frente a la cámara, recientemente ha aumentado su uso de las redes sociales para ayudar al presidente.

En un par de tweets enviados el 22 de mayo, Sarah Huckabee Sanders atacó a los demócratas por su llamada "Guerra contra las mujeres", mientras defendía a Donald Trump por su decisión de sacar a Estados Unidos del trato con Irán.

"Día histórico para nuestro país: ceremonia de toma de posesión para Gina Haspel, la primera mujer en servir como directora de la CIA", tuiteó Sanders antes de agregar que "los demócratas están perdiendo la guerra contra las mujeres en la administración Trump".

"El acuerdo con Irán fue una de las peores ofertas en la historia y no garantizó la seguridad de los estadounidenses", twitteó Sarah Huckabee Sanders . "Es por eso que POTUS lo rescindió. Media dijo que no teníamos un plan. ¡Incorrecto!" agregó, antes de concluir, "POTUS se asegurará de que Irán no tenga un camino hacia un arma nuclear".

Twitter reacciona

En respuesta a los tweets de Sarah Huckabee Sanders , los que se oponen a la administración se aseguraron de tomarse su tiempo y responder. "Pierdes la guerra con la verdad todos los días", twitteó Roland Scahill.

"Estamos en contra de la tortura y la destrucción de pruebas, NO en contra de las mujeres", escribió la actriz Mia Farrow .

"No, Sarah, los demócratas no están en contra de que las mujeres ocupen puestos de autoridad. Estamos contra los violadores de los derechos humanos y los torturadores", dijo un tweet adicional. "Los demócratas no tienen una guerra contra las mujeres, tenemos una guerra contra mentiras y mentirosos para demostrar que la verdad y los hechos aún importan en Estados Unidos, sin importar lo que usted y el régimen de soda de naranja frita intenten y giren para su propio beneficio". otro tweet agregado

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!