Hoy, el taller periférico SCUF Gaming ha presentado la última innovación en su línea de gamepads de nivel profesional infinitamente personalizables, el Vantage. Tiene un montón de características interesantes, pero quizás lo más convincente es el hecho de que será el primer controlador inalámbrico de Ps4 en tener una licencia oficial de Sony en América del Norte.

Otra novedad de esta iteración son las adiciones, que reciben el nombre de botones Sax

Al igual que la mayoría de las ofertas actuales de SCUF, podrás personalizar por completo el Vantage a tu gusto, desde el color del cuerpo hasta la resistencia del botón y el mapeo.

La placa frontal magnética es extraíble e intercambiable, al igual que los thumbsticks / rings, d-pad e incluso los mismos motores de vibración, una primicia para los productos SCUF. Hasta ahora, solo podía dejar de vibrar durante el proceso de creación del controlador en el sitio web, pero ahora podrá deshacerse de la función sobre la marcha.

Otra novedad de esta iteración son las adiciones, que reciben el nombre de botones Sax, que son entradas más pequeñas en el lateral del accesorio (piense en paragolpes adicionales), así como un panel táctil de control de audio cerca de la parte inferior del dispositivo.

Esto se suma a las paletas en la parte posterior del controlador, por lo que con todas estas opciones de entrada, parece que SCUF está tratando de darles a los jugadores de consola la mayor cantidad posible de experiencia de control de PC con mouse / teclado.

Algo a tener en cuenta es que los thumbsticks están sesgados como un controlador de Xbox One

Algo a tener en cuenta es que los thumbsticks están sesgados como un controlador de Xbox One, que algunas personas tienden a preferir.

El modelo solo con cable tendrá un costo de $ 169.95, mientras que la edición inalámbrica con cable / Bluetooth, que viene con una funda de transporte designada, le costará $ 199.95. Ambos controladores llegarán empaquetados con varias piezas intercambiables y un cable micro-USB trenzado.

He revisado varios de los gamepads de SCUF en el pasado y continúo impresionado por su calidad y versatilidad, por lo que decir que estoy entusiasmado con el Vantage sería insuficiente.

Definitivamente te hará retroceder unos pocos dólares, pero según mi experiencia, el precio de la entrada vale la pena. Los pedidos anticipados ahora están abiertos en el sitio web de SCUF con una fecha de envío estimada de agosto de 2018.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!