Google dará a conocer su tercera generación de la serie Pixel este otoño, y el primer rumor confiable ya se arremolinó mucho antes de que Google descubra sus nuevos teléfonos inteligentes Pixel 3. Sin embargo, no hay información sobre si los teléfonos Pixel 3 vendrán con una muesca como el iPhone X. Copiar el diseño del iPhone X es una tendencia de diseño importante entre los proveedores de Android este año, y Android P apoyará muescas. Además, Google acaba de revelar que Android P llevará los gestos de iPhone X a todos los teléfonos con Android.

Informes sobre el nuevo Pixel de Google

Varios informes recientes han supuesto que la línea Google Pixel 3 ofrecerá un verdadero diseño de borde a borde.

El Pixel 2 XL de Google fue un paso en esa dirección, pero abundan los rumores de que la compañía ofrecerá una experiencia de visualización más inmersiva en los teléfonos inteligentes de este año.

Todavía no hay detalles duros sobre el tamaño del bisel del Pixel 3, aunque muchos han teorizado que la compañía pretende lograrlo siguiendo la tendencia de la industria hacia las pantallas con muescas. Con soporte para muescas de varios tamaños y formas confirmadas para Android P, existe una ruta de software obvia para que Pixel 3 emplee dicho diseño, si Google lo considera necesario. Sin embargo, los rumores hasta el momento no han relacionado específicamente el Pixel 3 con el elemento de diseño controvertido, por lo que en este momento sería mejor tomar estas reflexiones con una generosa dosis de sal.

Evan Blass acaba de publicar detalles sobre el evento de caída Pixel 3 en Twitter. Google presentará un montón de hardware de la marca Pixel durante el evento, incluidos Pixel 3, Pixel 3 XL, auriculares Pixel Buds de segunda generación e incluso un reloj Pixel.

La renuncia de Google al reloj inteligente

Aunque podría parecer que Google ha renunciado a los relojes inteligentes, la compañía ha cambiado el nombre de Android Wear a Wear OS, una medida que indica que no se ha tratado de encontrar alternativas al popular Apple Watch.

Dado el enorme interés de Google en fabricar su propio hardware, crear un reloj inteligente es el siguiente paso lógico para tratar de replicar los esfuerzos de hardware de Apple.

Google suele tener sus eventos de Pixel a principios de octubre, y los teléfonos llegan a las tiendas un par de semanas después de eso. En otras palabras, hay mucho tiempo para que se filtren todos los detalles de Pixel 3 y , ahora que Blass ha abierto las compuertas.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!