Una de las cosas más decepcionantes sobre el lanzamiento del Iphone 8, 8 Plus y X fue la falta de un adaptador de corriente que realmente admitiera la funcionalidad de carga rápida del teléfono. En cambio, Apple incluyó un adaptador de energía de 5W con un cable USB-A a Lightning que no aprovecha la Tecnología mejorada. La única forma de utilizar la nueva tecnología es salir y comprar un adaptador de corriente de mayor capacidad, lo cual es ridículo.

Rumor de Weibo sobre iPhone

También es la razón por la cual un nuevo rumor de Weibo debería entusiasmar a los propietarios de iPhone.

Citando fuentes de la cadena de suministro, la publicación en la red social china afirma que Apple podría enviar sus nuevos modelos de iPhone del 2018 con adaptadores de potencia de 18W y cables de carga USB-C a Lightning, lo que permitiría una carga rápida fuera de la caja.

Pruebas de cargar rápida en iPhone

Las pruebas de carga rápidas realizadas alrededor del lanzamiento del iPhone 8 y X sugirieron que 18W es aproximadamente tanta energía como el terminal necesita para cargar a toda velocidad.

El adaptador de 12 W USB-A que se envía con el iPad se ha tabulado como una alternativa aceptable al cargador de 5 W que viene en el paquete de venta al por menor del dispositivo de Apple, pero la actualización a un adaptador de corriente USB-C de 18 W sería sustancial.

Un adaptador de corriente USB-C de 18W permitiría velocidades de carga rápidas que permitirían al iPhone cargar de 0 a 50% en aproximadamente 30 minutos.

Al usar la funcionalidad de carga rápida a través de USB-C con un cable USB-C a Lightning, se alcanzan velocidades de carga máximas en un iPad o iPhone de aproximadamente 18W, como descubrimos en una prueba detallada de velocidad de carga del iPhone X que realizamos el año pasado.

Un adaptador de corriente USB-C incluido y un cable USB-C a Lightning que admita una carga rápida supondría una gran ganancia para los usuarios del terminal.

Dichas velocidades de carga prometen un 50% de batería en 30 minutos y pueden entregar una carga del 80% (desde cero) en aproximadamente una hora. Muchos dispositivos Android de la competencia ya admiten la carga rápida sin la necesidad de que los clientes adquieran accesorios adicionales.

Cambio en el diseño de los cargadores

El informe de hoy sugiere que el diseño del cargador que se envía con el iPhone verá una revisión, pasando de la forma cuadrada tradicional utilizada en los EE. UU. A algo más parecido a un óvalo. Como se mencionó anteriormente, se informa que incluirá un cable USB-C a Lightning.

En este momento, Apple no permite que otras compañías fabriquen cables USB-C a Lightning, y el informe Weibo indica que los cables USB-C a Lightning continuarán siendo tecnología patentada hasta el 2019, cuando Apple pueda abrir el estándar para permitir su uso.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!