El pirateo informático es uno de los mayores problemas del mundo de hoy. Se dice que para el año 2021, el cibercrimen nos costará alrededor de $ 6 billones en un año. Además, no hay suficientes soluciones de seguridad cibernética que puedan ayudar a identificar y gestionar ciberamenazas de manera eficiente. Además, muchas empresas no pueden proteger su red de manera efectiva.

Ahora, de acuerdo con un informe de Forbes, SelfKey , una red de identidad digital basada en blockchain, ha colaborado con Uncloak , una compañía de ciberseguridad, para servir a personas y organizaciones también.

Anuncios

Junto con Adecco, con sede en Suiza, Uncloak atiende a clientes privados y del sector público brindando consultoría de ciberseguridad.

Adecco es la empresa de recursos humanos más grande del mundo. Este año, la firma de ciberseguridad también se ha unido a los principales desarrolladores de software de inteligencia artificial del mundo.

Sobre Uncloak

Los expertos en seguridad informática del Reino Unido desarrollaron Uncloakcon el objetivo de mantener a las empresas por encima de los ciberdelincuentes.

La Tecnología avanzada ayuda a la empresa a monitorear la Web oscura e Internet en busca de amenazas cibernéticas. Uncloak trabaja con un equipo de expertos en seguridad para examinar e identificar las amenazas de seguridad cibernética y utiliza un sistema automatizado para corregir las vulnerabilidades cibernéticas.

Acerca de SelfKey

La compañía Selfkey permite a las personas y las empresas tener control sobre su información privada y acceder de forma segura a una variedad de productos y servicios.

Anuncios

El software de cumplimiento provisto por SelfKey permite a los proveedores de servicios agilizar los procesos Conozca a su cliente (KYC).

La racionalización ayuda a que el proceso sea eficiente y más rápido. Una empresa puede verificar la identidad de los clientes o clientes con la ayuda del proceso KYC. SelfKey y el software de cumplimiento ayudarán a la firma de seguridad cibernética Uncloak a llevar a cabo procesos KYC en su Venta de Tokens y cumplir los requisitos de KYC, Anti-Lavado de Dinero (AML) y Financiamiento contra el Terrorismo (CTF).

Monedero de identidad SelfKey

La empresa de identificación de blockchain se ha asociado con Uncloak para llevar a cabo las auditorías de SelfKey Identity Wallet . La billetera de identidad SelfKey le permite a las personas controlar sus documentos e información privada durante todo el día. La aplicación de escritorio también permite a las personas acceder fácilmente a una variedad de servicios, como servicios corporativos y de criptomonedas.

El objetivo de SelfKey es evitar que los hackers roben información privada.

Anuncios

La compañía también quiere facilitar las cosas para las empresas y las personas haciendo que los procesos de KYC sean más eficientes. Según los informes, varios bancos, agentes de inmigración, startups de blockchain, bolsas de valores y startups de fintech planean utilizar la solución de identificación digital provista por la compañía.

La seguridad de los datos es lo más importante

Para SelfKey, la seguridad de los datos es la máxima prioridad. La firma se ha unido a muchas compañías para auditar regularmente el desarrollo SelfKey Wallet de forma regular. Su objetivo es proporcionar una aplicación libre de errores. Uncloak también ha trabajado con muchas firmas conocidas y tiene una buena experiencia en seguridad de TI.

El fundador de SelfKey, Edmund Lowell, siente que han tomado una buena decisión al asociarse con Uncloak. Él espera que esta relación comercial dure mucho tiempo. Uncloak, por otro lado, tiene el honor de trabajar con la empresa de identificación blockchain.