Sephora continúa con su misión de inspirar valentía entre los clientes con la presentación de "Bold Beauty for the Transgender Community", una nueva oferta gratuita en la tienda para personas que se identifican como transexuales o no binarias. La clase es parte del programa 'Clases de Confianza' de Sephora, que incluye una serie de talleres de belleza orientados a inspirar confianza y valentía en las personas que enfrentan transiciones importantes de la vida. Es uno de los cuatro programas que componen Sephora Stands, el impacto social y la iniciativa de sostenibilidad del minorista.

A partir de junio de 2018

Esta clase interactiva de 90 minutos permitirá a los clientes de todas las expresiones de género descubrir técnicas y productos para el cuidado de la piel o el maquillaje que ayuden a descubrir su propio estilo de belleza personal. Enseñados por los instructores de la tienda Sephora, algunos de los cuales tienen su propio viaje personal de género, cada clase está diseñada para ayudar a los participantes a sentirse bellos y seguros a través de un currículo de clase especializado, que incluye:

  • Asesoramiento personalizado sobre el cuidado de la piel adaptado a sus necesidades
  • Técnicas de aplicación para crear áreas suaves de textura y corrección de color
  • Consejos y asistencia para encontrar su mejor sombra de base, utilizando el sistema Color iQ de Sephora, una Tecnología única que escanea la superficie de la piel y le asigna un número Color iQ para recomendaciones de productos científicamente precisos

"Sephora Stands se dedica a apoyar la diversidad y la inclusión en toda su programación de impacto social. Nos unimos a todos los miembros de la comunidad LGBTQA y nos comprometemos a proporcionar a estas personas las herramientas que desean para sentirse seguros y hermosos todos los días ", dijo Corrie Conrad, directora de impacto social y sostenibilidad para Sephora.

"En Sephora, creemos que la belleza es tuya para definir, y la nuestra para celebrar. Nos sentimos honrados de ser un faro de apoyo y parte de cada viaje de belleza a través de nuestra nueva oferta de clase ".

Las clases de "Bold Beauty for the Transgender Community"

Estarán disponibles en todo el país en las tiendas participantes, y todos los amigos, familias y aliados pueden unirse.

Para aquellos que no pueden asistir a una clase, el canal de YouTube de Sephora Stands ofrecerá varios videos instructivos, dirigidos por Transgender Sephora Beauty Advisors, para servir como recursos adicionales para los miembros de la comunidad LGBTQA.

Además, Sephora Stands se ha asociado con una serie de organizaciones nacionales y locales que prestan servicios a la comunidad transgénero y no binaria, a través de desfiles PRIDE localizados y eventos LGBTQA, además del lanzamiento de este nuevo contenido de clase personalizado a nivel nacional.

Hasta la fecha, el programa de Clases de Confianza ha albergado más de 850 clases, llegó a más de 8.500 personas y el 78% de los asistentes informaron un aumento en su confianza después de la clase. Visite SEPHORA STANDS o Sephora.com para obtener más información acerca de Classes for Confidence y sus diversas ofertas en la tienda.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!