Una primera mirada al Moto Z3 Play ha sido revelada. De lo que parece ser la documentación interna de Lenovo, supuestamente se han obtenido imágenes de Moto Z3 Play junto con un próximo 5G Moto Mod. Se rumoreaba que Moto Mod se iba a presentar en el Mobile World Congress 2018 a principios de este año. Por otra parte, el Moto G6 Plus, la variante más premium en la última línea de MotoG6 de la marca, podría obtener una actualización en términos de RAM y almacenamiento, si se creen ciertos informes.

Detalles

Un informe de XDA Developers afirma haber obtenido documentos promocionales internos de Lenovo.

Estas capturas de pantalla nos dan una mirada frontal y lateral al próximo Moto Z3 Play. Se espera que el sucesor de Moto Z2 Play presente un sensor de huellas dactilares montado a los lados en la derecha, con controles de volumen en la parte superior.

Las fotos en los documentos internos filtrados también revelan un próximo Moto Mod que supuestamente agregará funcionalidad 5G a los teléfonos inteligentes de la serie Moto Z. Sin embargo, es posible que tengamos que esperar hasta el lanzamiento para recibir actualizaciones sobre la funcionalidad de la misma.

Por separado, Moto, propiedad de Lenovo, puede revelar un Moto G6 Plus reforzado en un futuro cercano, según un informe. De acuerdo con una imagen en vivo que supuestamente se obtuvo de AIDA64 por 91Mobiles, se ve que el nuevo Moto G6 Plus tiene un SoC "sdm660", que es una referencia al Qualcomm Snapdragon 660 SoC.

Aparte de eso, el informe revela que esta variante llegará con 6 GB de RAM en comparación con 4 GB en la anterior. Y, aunque la imagen muestra solo una variante de almacenamiento incorporada de 64 GB, podría haber una con 128 GB de almacenamiento.

Mas sobre los avances

Se espera que el resto de las especificaciones permanezcan iguales en el Moto G6 Plus.

Tiene una pantalla Full HD de 5.93 pulgadas (1080x2160 píxeles) con una relación de aspecto de 18: 9. En la parte posterior, el teléfono tiene una configuración de cámara doble con un sensor de 12 megapíxeles y un sensor de 5 megapíxeles con autofoco Dual Pixel. En el frente, hay una sola cámara selfie de 8 megapíxeles.

Hay una batería de 3200 mAh debajo del capó, que admite el adaptador TurboPower de Motorola. En cuanto a la conectividad, el Moto G6 Plus trae a la mesa 4G LTE, Wi-Fi, Bluetooth 5.0, USB Type-C, conector para auriculares de 3,5 mm y NFC, para más detalles sigue nuestra página Blasting News México.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!