Prepárate para otro parche Fortnite semanal. Sí, los servidores están cayendo, pero con suerte valdrá la pena, ya que Epic aparentemente confirmó la incorporación de una nueva arma épica y legendaria en el juego. El tiempo de inactividad comenzará mañana 15 de mayo y empezará a las 4 AM ET (08:00 GMT) y la última por un tiempo como de costumbre. ¿Cuándo vuelve a subir? Epic aún no ha publicado notas, pero el tweet sobre el tiempo de inactividad contiene algo, que parece confirmar una fuga reciente. El mensaje dice "Irrumpir en el campo de batalla, mañana". La filtración llamó a los rifles épicos y legendarios el "estallido de Bullpup", que ha dejado perplejos a los entusiastas de las armas.

Una frase extraña en sí misma, tal vez, pero si recuerdas, hubo una filtración anterior sobre cómo se habían agregado dos nuevos rifles de ráfaga de fuego al juego. Los dos ya son armas de Salvar al Mundo, pero parece que ahora se agregarán a Battle Royale mañana.

La filtración llamó a los rifles épicos y legendarios el "estallido de Bullpup", que ha dejado perplejos a los entusiastas de las armas que saben que "bullpup" significa un arma con la revista detrás del agarre, que esta arma, aparentemente una réplica del G36C, no tiene. La pistola podría terminar siendo metacambiante, ya que con la versión legendaria, derriba edificios dos veces más rápido, que la versión rara actual, gracias a un gran aumento de daños.

Aquí están las estadísticas filtradas para las dos nuevas armas

Epic - 32 daños en el cuerpo, 64 daños en la cabeza, 2.5 segundos de recarga. Legendario: 33 daños en el cuerpo, 68 daños en la cabeza, 2.3 segundos de recarga. ¿En cuanto a qué más viene en este parche? Los nuevos desafíos de Battle Pass obviamente, pero también el final del modo de tiempo limitado de Thanos de una semana, que llegará a su fin cuando llegue v4.2.

Otra cosa a tener en cuenta serían los cambios en el mapa. Epic parece haber comenzado a modificar el mapa de Fortnite en pequeñas formas semanalmente. En la semana dos, por ejemplo, la base improvisada en Dusty Divot creció un poco más y una misteriosa e irrompible compuerta con garabatos en la parte posterior apareció en el juego.

Algunos ven estas adiciones como provocadores para la temporada 5, así que, ¿quién sabe qué más aparecerá esta semana?

Creo que lo único que consideraría confirmado en este momento serán los nuevos rifles de ráfaga. Estoy ansioso por poner mis manos en uno y ver qué más en la actualización v4.2 mañana.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!