Killer 7 llegará a PC en la plataforma Steam gracias a NIS America . El editor lanzó un avance el fin de semana para anunciar que está trabajando con el software Engine de estudio para llevar el juego de acción psicodélica a Windows. Esta versión del clásico del desarrollador Grasshopper Manufacture se lanza en otoño y los entusiastas están entusiasmados.

Pero también están prestando tanta atención al tráiler que han notado algunos detalles sutiles que sugieren que Engine Software está utilizando el popular emulador GameCube Dolphin para ejecutar el juego en PC , lo cual, de ser cierto, es un testimonio del trabajo.

los desarrolladores voluntarios han hecho para preservar el legado de GameCube (y Wii).

La evidencia de que Killer 7

Se está ejecutando en Dolphin aparece alrededor de los 52 segundos en el avance. En el plano con el hombre en silueta, puedes ver un contador de framerate en la parte superior izquierda que se parece mucho al que usa Dolphin. La mano de los personajes también está recortada en el punto donde la relación 4: 3 de la versión original de GameCube la habría cortado.

"La mano en silueta muestra que el espacio de renderizado real para el modelo está recortado, lo cual es algo extraño", explicó el capataz de delfines Mat Lioncache en un mensaje a GamesBeat. "Teniendo en cuenta los restos o pétalos o lo que sea que esté soplando en el fondo, en realidad viaja a través de esa costura de recorte bastante bien, realmente no tiene sentido recortar el modelo allí mismo".

Pero Lioncache admite

Que no está seguro de que el juego se esté ejecutando en Dolphin, y no quiere sacar conclusiones precipitadas. Señala que Engine Software podría haber utilizado el emulador para este remolque y que puede hacer algo más por el producto final. NIS confirmó que este es un puerto de la versión de GameCube, y me comuniqué con el editor y con el software Engine para solicitar más detalles sobre el uso de Dolphin en el video.

Pero incluso si Engine no usa Dolphin para la versión final del juego, parece probable que lo haya utilizado en el proceso de fabricación del tráiler. Y en cualquier caso, eso es raro y algo de lo que Lioncache dice que está realmente orgulloso (con la condición de que Engine confirme que en realidad está usando Dolphin).

Por lo que él sabe, esta es la primera vez que un desarrollador utiliza Dolphin como parte del proceso para llevar un juego a Steam.

"Definitivamente es absurdo ver ese tipo de cosas, suponiendo que sea el caso", dijo Lioncache. "Significa que recibimos más de esa dulce y dulce validación por el trabajo que todos nosotros hemos dedicado a ello. También significa que el aspecto de preservación del emulador funciona según lo previsto ".

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!