Hace unos días, se anunció el lanzamiento de la nueva versión en algunos países específicos en el mundo. Dadas las características innovadoras de la aplicación, se llamará Skype Lite.

Las características

Skype está completamente revolucionado, presentando la nueva actualización. Incluirá numerosas características nuevas diseñadas para hacer que la aplicación de mensajería instantánea sea lo más compatible y ligera posible, de modo que también se pueda usar en dispositivos de nivel medio bajo. La nueva versión ocupará solo 13 MB de memoria en los dispositivos, por lo que también se puede instalar en teléfonos inteligentes con poca memoria disponible.

Obviamente, les brinda a los usuarios todas las características típicas de Skype, tales como: llamadas de voz y la capacidad de leer y responder mensajes de texto.

Además, estará optimizado para ser utilizado por redes de datos 2G. También se agregarán Bots, para un mejor uso de los diversos servicios en línea. Aunque por ahora solo se ha lanzado en India, la nueva versión de la aplicación ya contiene 8 idiomas diferentes.

Skype Lite será económico incluso desde el punto de vista del consumo de datos; de hecho, será mucho más económico enviar y recibir mensajes o enviar mensajes de voz y hacer video llamadas.

Microsoft cambia el mercado

"Estamos entusiasmados de lanzar Skype Lite, la aplicación más pequeña y rápida desde entonces, fue construida en India para usuarios indios", esto es lo que ha anunciado el equipo de desarrollo de aplicaciones.

Microsoft decide centrarse en el desarrollo del país desde el punto de vista de la telefonía móvil.

Muchas otras marcas como Google y Apple se están moviendo en esta dirección. Aunque India todavía es un país desarrollado en este sector, hay muy pocas personas con un teléfono inteligente o una línea de Internet.

Para cambiar algo, las diversas compañías se están ayudando a sí mismas de tal manera que pueden hacer que un país esté en sintonía con los tiempos y la globalización. De hecho, en los últimos días, Skype ha registrado muchos usuarios indios nuevos que se han convertido en parte del mundo de Skype.

Si te interesa este artículo, descubre más en el WhatsApp Canal , donde recibirás las últimas noticias sobre el mismo y podrás interactuar con sus seguidores!.

Te recomiendo descargar esta app es muy buena fácil ligera y segura y mucho más ahora con estas nuevas actualizaciones vamos anímate que esperas para descargarla

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!