La aplicación de chat de comunicaciones del equipo Slack anunció hoy que su Slack Fund invirtió en seis nuevas empresas, entre las que se incluyen el asistente de reuniones Clara y el servicio de gestión de SaaS, Epistema . El tamaño de cada inversión no fue revelado. Desde que el fondo fue creado hace dos años, ha brindado apoyo financiero en etapa inicial a cerca de 40 empresas que ofrecen servicios para Slack.

"Ves todo, desde la revisión de código como un servicio ( Pullrequest ), que no es terriblemente sorprendente para nuestra base de usuarios, pero es un caso de uso realmente genial, hasta SAAS spend management ( Zylo ) para edtech ( Learnmetrics ), incluso gestión de propiedades inmobiliarias ( Aptly ) - por lo que hay una amplia gama de casos de uso que muestran la amplitud de la plataforma y cuáles son las capacidades y la amplitud de diferentes tipos de trabajo a los que podemos aportar valor ", dijo el vicepresidente de Slack Brad Armstrong en una conferencia con periodistas.

Las inversiones

Fueron realizadas por Slack Fund, un fondo de $ 80 millones para el desarrollo inicial de la plataforma Slack y anunciado hoy en Spec, una conferencia de desarrolladores de Slack. Establecida en diciembre de 2015 , la plataforma Slack ahora es utilizada por más de 200,000 desarrolladores. El Directorio de aplicaciones Slack de software de terceros para el lugar de trabajo y las integraciones de SaaS ahora cuenta con más de 1.500 aplicaciones.

"Hemos realizado 38 inversiones desde que lanzamos el fondo; esas compañías han continuado en 11 casos diferentes para recaudar capital adicional ", dijo Armstrong. "Nuestra inversión en esas compañías es muy pequeña en comparación con los $ 200 millones en capital de riesgo externo que se ha invertido en estas compañías".

Las compañías de Slack Fund

han sido anunciadas por lotes, la más reciente en julio de 2017 para apoyar bots como Loom para la colaboración de video rápida y Polly para los empleados de sondeo. Antes de eso, se anunciaron 11 inversiones iniciales en enero de 2017 , con respaldo para las empresas, incluida Troops, una herramienta para hacer emerger a Salesforce dentro de Slack.

No todas las compañías respaldadas por Slack han tenido éxito. Awesome.ai cerró en agosto de 2016 .También se anunció hoy para la plataforma Slack: acciones , una integración más profunda de software externo que comienza con servicios de SaaS como HubSpot, Bitbucket y Atlassian's Jira.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!