Si deseas saber qué datos de usuario está recopilando WhatsApp, ahora puede solicitar una información de cuenta en la aplicación. Le diremos cómo funciona exactamente y a qué prestarle atención.

En WhatsApp ahora también puede solicitar la información de las cuentas.

Facebook está en medio de una ofensiva de transparencia. En respuesta al escándalo de datos, que causó revuelo en marzo, la compañía quiere tratar los datos de los usuarios de manera más responsable en el futuro y, sobre todo, primero decirle a sus usuarios qué datos se recopilan. Esto también se aplica al Messenger WhatsApp, propiedad de Facebook, que debería ofrecer a sus usuarios en el futuro, la oportunidad de ver la información de la cuenta recopilada.

Esta característica se está probando actualmente en una versión beta de WhatsApp para Android.

Obtenga e instale la versión beta de WhatsApp.

WhatsApp generalmente es bastante permisivo cuando se trata de participar en fases beta. Cualquiera que tenga un teléfono inteligente Android y quiera probar una versión beta actual del Messenger, puedes registrarte para la prueba en cualquier momento en Google Play Store.

Después de un registro exitoso, puede actualizar su versión de WhatsApp de manera normal a través de Play Store. Pero en lugar de la última versión completa se consigue aquí la última versión beta de Messenger en su teléfono inteligente se instala y se puede enviar esto junto con las nuevas características.

Solicite la información de la cuenta de WhatsApp.

Ahora debe iniciar la versión beta de WhatsApp en su teléfono inteligente. La función de solicitud de información de la cuenta debe estar en el menú de esta versión de la aplicación.

  1. En la esquina superior derecha, toca el menú de tres puntos y abre la opción "Configuración".
  2. Luego seleccione el subartículo "Cuenta".
  3. Aquí debe encontrar el nuevo subartículo "Solicitar información de cuenta", que ahora debe tocar.
  4. Otro toque en el botón "Solicitar informe" enviará la solicitud de datos a WhatsApp.
  5. Luego, el estado cambia a "solicitud enviada".
  6. La solicitud puede tardar hasta tres días en procesarse y recibirá el informe.

Los usuarios de iPhone y Windows obtendrán la función más tarde.

Por supuesto, la descarga de la última versión beta de WhatsApp no ​​es imprescindible para ver la información de la cuenta.

Una vez que la prueba se complete con éxito, esta característica debe estar disponible para todos los usuarios en la aplicación normal.

Resumen

  1. Con la información de la cuenta de WhatsApp, puedes ver qué datos almacena WhatsApp sobre ti.
  2. La función actualmente solo está disponible en una versión beta de la aplicación para Android.
  3. Después de descargar la versión beta, puedes tener un informe correspondiente en la aplicación a través de "Configuración> Cuenta> Solicitar información de la cuenta" y enviado.
  4. El informe estará disponible para su descarga por un tiempo.
  5. La función pronto estará disponible en la versión oficial de WhatsApp, inicialmente para Android, pero luego también para iPhone y Windows Phone.
Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!