Un nuevo informe afirma que existe un tráiler de Solo: A Star Wars Story que solo consiste en filmaciones filmadas por Phil Lord y Christopher Miller. Los directores originales del proyecto fueron iniciados tres semanas antes de que el rodaje se envolviera y luego fueron reemplazados por el director ganador del Oscar, Ron Howard .

La segunda película de la antología de Star Wars

Solo: A Star Wars Story se remonta a los días de contrabandistas más queridos de la galaxia como un ciudadano Correliano regular que quiere encontrar una manera de salir de la difícil situación en la que se encontraba. La película presenta a Alden Ehrenreich como el la versión más joven de Han Solo, que originalmente fue popularizada por Harrison Ford, pero también está protagonizada por Donald Glover como la joven Lando Calrissian, Emilia Clarke como Qi'Ra, Paul Bettany como Dryden Vos y Woody Harrelson como Tobias Beckett, entre otros.

Y la mayor parte de ellos fueron contratados cuando Lord y Miller todavía manejaban cosas.

Sin saber que había confusión detrás de escena, los fanáticos no entendieron el asunto como algo más que el estudio, simplemente no teniendo nada que mostrar aún. Y considerando la presión para que la película causara una buena primera impresión, la gente asumió que Lucasfilm solo estaba siendo extremadamente cauteloso, especialmente con respecto a las imágenes iniciales que iban a mostrar. Pero, al parecer, estaba presagiando las diferencias creativas del dúo directivo con el estudio, lo que provocó que se separaran tres semanas antes de que la fotografía principal supuestamente terminara.

Esto también les da a los fanáticos una idea de la línea de tiempo de los eventos previos a la salida de Lord y Miller.

Si el dúo ya había montado un trailer a principios de abril de 2017 (a tiempo para Celebration) y los ejecutivos de Lucasfilm no estaban muy contentos con él, es curioso por qué les llevó casi tres meses darse cuenta de que los realizadores no eran aptos para el trabajo. Tal vez los dos bandos intentaron comprometerse para evitar su ruptura profesional.

Cualquiera que sea el caso, Lucasfilm ha estado muy preocupado desde que se supo la noticia.

Desde su anuncio hasta su lanzamiento

Siempre se ha sentido como si Lucasfilm tuviera que demostrar continuamente que Solo: la existencia de Star Wars Story no es solo una toma de efectivo. Y es injusto para aquellos que trabajaron duro en el proyecto que las personas tengan sus nociones preconcebidas de la película incluso antes de verla.

Si bien es perfectamente normal ver la película un poco abatida, debido a su conocimiento del kerfuffle de producción que había tenido el año pasado, es mejor verlo cautelosamente optimista en lugar de ser francamente pesimista. Independientemente de cuál sea el veredicto final de cada uno sobre la versión independiente, entrar con una mente abierta dará como resultado una mejor experiencia general de visualización de películas ... para cualquier película.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!