Fortnite: el primer modo competitivo de Battle Royale es en vivo ahora, y al igual que el juego en sí, es un poco brutal. Ahora no solo tienes que lanzarte a una isla peligrosa y luchar contra 99 extraños sanguinarios hasta que seas el único que queda, ahora tienes que hacerlo 50 veces seguidas. Solo Showdown es el nombre del primer torneo en el juego del desarrollador Epic Games, y es engañosamente simple.

Obtienes puntos dependiendo de qué tan alto lo coloques en un partido dado, y la persona con más puntos a las 10:00 AM del 21 de mayo gana el premio máximo de 50,000 V-bucks, que vale aproximadamente $ 500. Eso es todo: las muertes no importan, solo la supervivencia.

Verificación para ver quién está a la cabeza es bastante sencillo: Epic está ejecutando una tabla de clasificación en su sitio web, y parece que su actualización diaria.

Para obtener actualizaciones cada hora, así como información sobre qué plataforma utilizan diferentes jugadores, también puede consultar Fortnite Tracker .

En este momento, Kadenwes tiene una ventaja dominante con 3888 puntos y solo se han jugado 48 partidos. El segundo clasificado, Jared Ross, está segundo con 3800, pero 50 partidos disputados significa que no tienen posibilidades de atrapar a Kadenwes.

Lo mismo ocurre con el concursante del tercer puesto Steel Jim DiGriz en 3740 partidos jugados y 3740 puntos. Es probable que estas clasificaciones cambien, así que vuelva atrás: tenga en cuenta que el puntaje perfecto, con 50 primeros puestos, sería de 5,000. Un puntaje casi perfecto de 50 segundos puestos sería 4700, lo que en realidad no sería la peor estrategia aquí.

En Fortnite Tracker podemos ver en qué plataformas está jugando la gente, lo que proporciona información más interesante: Kadenwes y Jared Ross están en Xbox, y el viejo Steel Jim es el primer jugador de PC en aparecer en la pizarra.

Eso no es sorprendente, es un mayor nivel de juego para PC en general, pero eso realmente no importa aquí porque los jugadores de consolas nunca jugarán contra los jugadores de PC, por lo que el concurso se trata de habilidades relativas en una plataforma individual. No veo jugadores móviles en la clasificación, pero los jugadores móviles usan cuentas Epic, por lo que es posible que veamos a algunos de ellos registrados como jugadores de PC.

Me gusta la configuración con grandes premios para los mejores jugadores, de eso se trata todo esto, después de todo. Pero la gran mayoría de los jugadores no tienen esperanzas de obtener algunos premios de consolación contra incontables millones de competidores.

Me gustaría que Epic tuviera algunos cosméticos pequeños disponibles para despejar ciertos umbrales de puntos independientemente de la posición general, dando a los jugadores como yo algo por lo que luchar.

Conseguí el cuarto puesto en mi primer partido, pero no parece un gran logro cuando sé que probablemente no me iré con ningún V-Bucks.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más