Naughty Dog es el creador de este proyecto, que desde hace ya varios años nos viene impresionando con el carismático personaje, que ha sido considerado como la mascota oficial de PlayStation donde se bautizó en un gamer festival de Japón cuando el video game tenía solo dos años de su lanzamiento este popular mamífero amante de la vida tropical, amigable y aventurero podría regresar el próximo año para ponerle fin a su historia o continuar esta mágica aventura.

Doctor Neo Cortex

Regresara el Doctor Neo Cortex el científico descontrolado que desea manipular al universo y acabar con la especie de marsupiales australianos,- ¡aunque durante años muchos creyeron que el famoso Crash Bandicoot era un zorrillo o un coyote-al fin podemos aclarar su identidad y origen australiano!.

Crash se creó con la finalidad de ser la mascota de Sony, lo cual en un principio parecía una idea descabellada ya que en primer lugar la compañía no estaba solicitando mascotas, y por otra parte estos diseñadores eran unos novatos sin embargo su fe, atrevimiento y audacia toco las puertas de la compañía y esta luego de un par de semanas acepto la propuesta. Exigiendo algunos cambios en la trama de Crash Bandicoot el juego en un inicio no tenía una trama configurada para una segunda parte y se enfocaba demasiado en la aventura, buscando obstáculos nació el Doctor Neo Cortex,Riper,ru,Papu papu entre otros villanos.

Crash Bandicoot

Con los años la historia de Crash Bandicoot ha seguido una secuencia coherente sin embargo no se ha hablado demasiado de su origen parece que estas críticas comienzan a ser escuchadas y se avecina un nuevo trabajo dedicado al origen de nuestro Crash,lo poco que se conoce es que era la mascota del Doctor Neo Cortex y que este lo usaba como experimento y deseaba convertirlo en una bestia sin embargo el consigue escapar y allí es donde comienza su historia.

Anteriormente habíamos visto a Crash caer en distintas trampas del Doctor Neo Cortex, para luego comenzar una carrera de obstáculos para remediar los daños ocurridos, ahora se rumora que para el 2019 será Crash Bandicoot quien pondrá la trampa al Doctor, pero esta resultara en un desastre en un flashback recordará los momentos vividos con el Doctor Neo Cortex y una nostalgia insensata complicara las cosas.

El audio que podría acompañar este trabajo podría ser creado por KOJI KONDO un conocido compositor del área audio visual que ha trabajado en video games como Mario Bros y Kirby y con colaboraciones de MASATO NAKAMURA otro conocido artista. Al igual que en años anteriores aunque aún no es oficial la noticia y hasta ahora es solo una posibilidad los artistas han empezado a hacer de las suyas y ya podemos obtener posters, dibujos, wallpapers, camisetas, vasos y hasta calcetines de estampados del regreso de Crash Bandicoot.

Posiblemente en Julio Sony pueda revelar más información sobre este anhelado trabajo el cual muchos esperan que se lleve a cabo el año próximo.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!