Todos entienden la lucha de tener que cortar una membresía para pagar otra por el mes. Desea escuchar música sin comerciales y aún así poder ver sus programas favoritos cuando le apetezca ser un teleadicto. Habla de los primeros problemas mundiales, ¿verdad? Afortunadamente, hay una solución.

Spotify y Hulu están creando un paquete de suscripción que solo cuesta $ 12.99. Antes de que se creara este trato, tendrías que pagar $ 18 USD para tener ambos servicios; $ 9.99 para Spotify Premium y $ 7.99 para Hulu . Pero ahora, esos días han terminado.

Este trato es obvio

A partir de este momento, este acuerdo solo está disponible para los miembros actuales de Spotify Premium , pero según un informe de The Verge, hay planes de extender el trato a todos este verano.

Entonces, cuando alguien hace una nueva cuenta de Spotify por primera vez, pronto tendrá la opción de participar para pagar también por Hulu . O si ya pagas Hulu, entonces tal vez quieras considerar gastar unos cuantos dólares más para hacer una lista de reproducción de verano bastante sólida para ese viaje por carretera que tus amigos quieren hacer.

Lo que hace que este acuerdo sea aún más atractivo es que si actúa ahora, puede obtener Hulu por la friolera de 99 centavos por tres meses. Si las personas todavía están en la incertidumbre sobre todo esto, pueden ver este acuerdo de presentación como una especie de prueba gratuita para Hulu. Después de tres meses, si has visto en binge todos los programas de TV que querías ver o si no hay un solo programa que te atraiga, entonces simplemente puedes cancelar Hulu .

Al final del día, lo único que se perdió fue un dólar.

Más información

Tiene sentido que este acuerdo exista porque Spotify se hizo público en la Bolsa de Nueva York la semana pasada. Con la inclusión de Hulu , ambas compañías de streaming esperan un gran aumento en los números. Y si parece que has oído hablar de este trato antes, es porque lo has hecho.

El trato de la década para los estudiantes universitarios quebrados es de solo $ 4.99 por el mismo paquete que ahora se ofrece a todos.

Ambas compañías también hicieron que este proceso fuera lo menos doloroso posible. Según CNET, una vez que comienzas a pagar por el paquete de suscripción, todo pasa a pagar Spotify .

Si ya es miembro de Hulu , aún tendrá acceso a la configuración de su cuenta en el sitio web de Hulu y ajustará la facturación en consecuencia.

Si ese cheque no llega hasta la próxima semana, no se preocupe. Este increíble trato estará disponible hasta el 10 de mayo. Por lo tanto, tendrás unas semanas para adquirir ambos servicios y comenzar a escuchar las increíbles listas de reproducción de Spotify y los interesantes shows de Hulu.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!