La empresa lanzó hoy Stack Overflow for Teams, una nueva sección privada en el sitio web público para desarrolladores que buscan respuestas a preguntas específicas del trabajo.

Esta plataforma hace un gran avance

Esta marca es más conocida como un sitio de preguntas y respuestas para programadores de computadoras. La compañía también ofrece Stack Overflow Enterprise, pero esa versión solo es utilizada por un par de docenas de grandes compañías (como Bloomberg y Microsoft) en "cientos de miles de desarrolladores". Stack Overflow para equipos está diseñado para equipos de todos los tamaños: La compañía sugiere grupos de cinco a 500 personas, pero esos no son límites estrictos; sin duda, puede inscribir menos miembros o más si lo desea.

Stack Overflow para equipos cuesta $ 10 por mes para hasta 10 usuarios, con cada usuario adicional que cuesta $ 5 por mes (o $ 50 por año). Como referencia, Stack Overflow Enterprise cuesta alrededor de $ 200 por usuario por año, aunque el caso de uso es diferente.

"Hasta ahora, Stack Overflow ha sido un sitio web único, públicamente disponible en todo el mundo, con millones de preguntas que realmente no les permitían a los desarrolladores formular preguntas privadas o de propiedad de los miembros de su propio equipo", dijo el CEO Joel Spolsky a VentureBeat. "Eso es lo que estamos cambiando. A diferencia de la versión Enterprise, los equipos tienen el potencial para un uso mucho mayor.

Las características principales de la nueva plataforma

Preguntas y respuestas privadas ilimitadas: los miembros del equipo pueden hacer tantas preguntas como necesiten y, a diferencia de los wikis internos monolíticos, pueden esperar que los miembros del equipo ofrezcan respuestas relevantes a sus preguntas específicas.

Función de archivo intuitiva: las etiquetas permiten a los usuarios clasificar preguntas y respuestas por tema para profundizar en un tema de interés. Cuando se completa una respuesta a una pregunta determinada, el usuario también verá preguntas y respuestas relacionadas que podrían ser útiles.

Perfiles de los miembros: la plataforma de Equipos muestra el conjunto de habilidades específicas de cada usuario y los temas sobre los cuales responden con frecuencia las preguntas para que los miembros del equipo sepan a quién consultar dentro de su organización si necesitan más información.

Integración perfecta en el flujo de trabajo: Además, los equipos se integran con herramientas existentes como Slack, por lo que las preguntas y respuestas se ajustan fácilmente al flujo de trabajo existente y a las prácticas de comunicación de un equipo.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!