No tengo un uniforme real de Star Trek, pero habiendo visto todas las películas y la mayoría de los programas de televisión de la franquicia, me considero un fanático. Aun así, después de múltiples intentos de sumergirme en Star Trek: Bridge Crew de Ubisoft , no pude entrar en el juego táctico. Y tan emocionado como estaba por las nuevas apariencias y el audio de The Next Generation DLC, que se lanza hoy exclusivamente para PlayStation 4 y PSVR, no cambia el juego base lo suficiente como para involucrarme.

No sería justo ofrecer una revisión completa del DLC basado en la porción de Bridge Crew que he jugado.

Como notó nuestra historia noticiosa , hay múltiples misiones nuevas, incluida una batalla a nivel experto con los Borg que de ninguna manera estaba listo para ganar, y el juego todavía tiene problemas para resolver. Entonces, lo que sigue son impresiones iniciales que pueden actualizarse o no en el futuro.

Lo que nos gusta (hasta ahora)

Experimentar el puente de la NCC-1701-D Empresa en VR

Si hay algo único en el DLC de la próxima generación que disfruté, es la sensación de estar en el puente de Enterprise de Jean Luc Picard . Puede ver a través de los ojos de un capitán, oficial táctico, oficial de operaciones o oficial de control de vuelo, haciendo hincapié en "a" en lugar de "el", permaneciendo en una posición única o cambiando de posición para tomar el control de la nave.

sistemas.

Usted crea un avatar para un capitán, que simplemente ordena a todos los demás que manejen sus responsabilidades, usando botones en la silla del capitán y una tableta, botones estilo AR que flotan en el aire o comandos de voz interpretados usando una asociación con Watson de IBM. Alternativamente, puede elegir otro puesto para el personal a tiempo completo o parcial, según sea necesario.

Si cambia de posición, verá un nivel notable de controles táctiles adicionales en paneles futuristas que se parecen mucho a los que se muestran en la TV.

Sólido diseño gráfico

Felicitaciones al equipo de Ubisoft Red Storm por recrear no solo el puente de la Enterprise, sino también el estilo visual distintivo de los sistemas informáticos.

Incluso los botones virtuales del juego usan la tipografía y las formas generales introducidas en los episodios de la Próxima Generación, lo que hace que el rejuvenecimiento del Bridge Crew original se sienta completo en lugar de parcial.

Controles optimizados

La próxima generación de DLC optimiza la colección loca de botones de silla de la Serie Original al descargar muchos de ellos en la tableta. Independientemente de si está utilizando controles gemelos PlayStation Move o un DualShock 4 para controlar las manos de su personaje, no es para nada intimidante descubrir qué puede y qué no puede hacer desde una posición determinada. Esto no significa que los controles sean geniales, todavía son un poco complicados y aún necesitarás pasar uno o dos días aclimatándose para interactuar con tu equipo, pero son más fáciles de aprender que en la versión original de el juego.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!