La marca de teléfonos inteligentes Umidigi z2 con sede en Shenzhen lanzó varios teléfonos inteligentes este año. A principios de este mes, la compañía presentó el UMIDIGI A1 Pro. La compañía presentó los modelos más nuevos UMIDIGI Z2 / Z2 entre el 18 y 21 de abril en la Feria de Electrónica Móvil Global Sources en Hong Kong.

La Feria de electrónica móvil de Global Sources incluyó 2,800 stands. Se exhibieron todos los dispositivos, VR y AR, wearables y accesorios.

La compañía estuvo presente en el stand 7k02 y reveló su modelo estrella. En las secciones siguientes, visitaré los detalles y las especificaciones de estos últimos modelos .

UMIDIGI Z2 / Z2 Pro especificaciones y aspectos más destacados

Sumándose en las características, el modelo Z2 incluye el chip insignia Helio P60Soc de primer nivel.

Según la compañía, este dispositivo estaba disponible para que los clientes tuvieran una primera visión práctica de la conferencia.

Según un Gazette Review , el Helio P60 es un chipset emblemático para el año 2018. Además, obtuvo una puntuación en Geekbench multi-core de 5871. Otras métricas incluyeron 12 hilos, una APU separada e independiente para inteligencia artificial con una imagen procesador Mali-G72 MP3.

Como explicó Extreme Tech , el P60 combina cuatro núcleos Cortex-A72 y cuatro núcleos Cortex A53. En otras palabras, puede mejorar el rendimiento del juego hasta en un 70 por ciento en comparación con su predecesor.

El chip Helio AI se mostró previamente en el Mobile World Congress en Barcelona, ​​España.

El diseño del teléfono inteligente en el video de YouTube de la compañía mostró una similitud de diseño con su competidor. Específicamente, el UMIDIGI Z2 / Z2 Pro es bastante similar a una pantalla de iPhone X.

Lo que sí mejora es la experiencia inmersiva y visual que aporta gracias a su gran pantalla.

Como la mayoría de su línea de productos para teléfonos inteligentes , los UMIDIGI son sistemas basados ​​en Android. Este modelo viene optimizado con Android 8.1 Oreo.

Otras especificaciones e ideas notables

Una revisión realizada por el Review Hub con sede en el Reino Unido , enfatizó que este modelo era una actualización de su modelo de versión UMIDIGI Z2 Lite.

Además, su relación de aspecto es 18: 9. La resolución es, por supuesto, HD con un PPI de 400 más.

Otra mejora es que la pantalla OLED se encenderá en el modelo UMIDIGI Z2 Pro, mientras que el modelo Z2 regular cuenta con una pantalla LCD.

Llevar

El tamaño, la apariencia y el rendimiento le dan al teléfono inteligente UMIDIGI una ventaja en el mercado. Los colores que vendrá son negro, gris y rojo . El precio de venta aún no está disponible, pero la información se incluirá en las próximas semanas.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!