Cuando tuvo lugar la Feria de Electrónica Móvil Global Sources, se presentó la serie UMIDIGI Z2. La compañía UMIDIGI anunció el 9 de mayo el lanzamiento del teléfono insignia Z2 Pro e incluyó detalles adicionales de estos modelos de teléfonos inteligentes. Uno de los aspectos más destacados en la anticipación y llegada de este modelo fue el chipset Helio P60. Incluye un octa-core y una IA dentro del chip.

Ahora los colores vienen con un acabado degradado y crepuscular . Además, también contiene una cámara cuádruple de 16 megapíxeles y ocho megapíxeles. Esto también admitirá un cargador de 15 W para esta serie UMIDIGI.

Apariencia física, diseño y detalles de visualización

Según Gizmo China, el UMIDIGI parece tener elementos integrados de otra marca de teléfonos inteligentes.

Específicamente, la serie Z2 está tomando características del Huawei P20.

Entonces, las medidas para estos dispositivos son 153.4 x 74.4 x 8.3 milímetros. El peso es de 165 gramos. Como se informó anteriormente, es un teléfono un poco más delgado y ligero que el Huawei . El tamaño de la pantalla es de 6.2 pulgadas y tiene una relación FHD de 19: 9 . Además, tiene una pantalla súper completa y posee una proporción de pantalla por ciento de 90 por ciento. Otra característica revelada es que la serie 7000 es el marco de aluminio.

El cuerpo está rodeado por un vidrio de cuatro lados , que permite que el dispositivo se cargue de manera inalámbrica.

Los colores son una característica importante para los consumidores, ya que quieren mostrar estos teléfonos. Las opciones de degradado son fantasma, crepúsculo y negro como una opción clásica.

La otra revelación hecha en estos teléfonos de la serie Z2 son los detalles con respecto a los colores. Aparentemente, el crepúsculo y los colores fantasmas tienen un aspecto innovador y una sensación de degradado en la parte posterior de los teléfonos.

Una idea del Helio P60 es su capacidad de unidad de procesamiento AImultinúcleo . Tiene doble carga rápida y carga inalámbrica rápida de 15W Qi . Dentro del análisis de Gizmo China, afirma que se considera el inalámbrico más rápido del mundo.

Otras características, beneficios y precios de la serie Z2

Si pensabas que un desbloqueo facial estaba reservado para modelos de alta gama , ese no es siempre el caso. La serie UMIDIGI Z2 / Z2 Pro viene con un lector de huellas digitales en la parte posterior del dispositivo.

En cuanto a qué operadores admiten estos dispositivos, hay opciones. Viene con una variedad de bandas y admiten siete modos de red que incluyen 36 bandasglobales .

El precio del modelo regular Z2 comienza en $ 249.99. Hay un descuento de $ 50 en Gearbest. La venta anticipada del Z2 Pro está programada para salir a la venta en un mes y los detalles sobre el precio llegarán pronto.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!