La compañía lanzó una serie de teléfonos inteligentes en 2018. En la Feria de Electrónica Móvil de Global Sources, UMIDIGI utilizó la conferencia para lanzar los modelos Z2 / Z2 Pro . El 24 de abril, la marca confirmó que sus nuevos dispositivos vendrán en un acabado de gradiente junto con otras características.

La revelación de hacer estos dos dispositivos en un color degradado fue una apuesta estratégica y popular. El diseño incluye combinar Nordic Aurora con un fuselaje de vidrio de doble cara.

Las siguientes secciones examinarán las especificaciones. Además, busque una breve comparación de la batería lado a lado con el UMIDIGI A1 Pro y el iPhone X.

Aspectos destacados y especificaciones de estos últimos dispositivos

Los teléfonos inteligentes de la serie UMIDIG Z2 vienen en 6.2 pulgadas y con una proporción de pantalla de 19: 9. Además, es una pantalla bonita y de tamaño completo.

Una de las principales características de estos modelos es el chip Helio P60 . En otras palabras, viene equipado y es compatible con la inteligencia artificial.

Esta serie Z2 en particular tiene una cámara frontal y dos cámaras traseras. Además, vienen en modo completo y admiten bandas globales. Como era de esperar, viene con Android 8.1 OS. Según GizChina , el diseño y el diseño aparecieron en otro modelo de teléfono inteligente. Específicamente, el análisis confirma que el diseño es similar al Huawei H20 Pro .

En esta instancia particular, el teléfono es un dispositivo de alta gama.

En el informe anterior, también se confirmó que la serie Z2 tiene uno de los 15w inalámbricos más rápidos. cargando Hasta la fecha, los precios de estos dispositivos son desconocidos.

Tiempo de carga de UMIDIGI A1 Pro frente a iPhone X

En una primicia de una marca, UMIDIGI realizó una comparación lado a lado de la carga de los dispositivos . Ambos dispositivos aparentemente tenían un cero por ciento . Posteriormente, se cronometraron durante 1 hora y 40 minutos.

En ese marco de tiempo, el teléfono UMIDIGI cargó al 100 por ciento mientras que el iPhone X alcanzó solo el 72 por ciento en el mismo Marco de tiempo .

Vale la pena mencionar que es una hazaña increíble. Sin embargo, todavía hay otras características para el iPhone X de Apple como reconocimiento facial, aplicaciones de realidad aumentada, etc. Según informa Android Rules , los teléfonos admitirán 4G VolTE. Los colores que vendrán los teléfonos inteligentes son en las variantes de color Gradient Twilighty Phantom.

Como se mencionó anteriormente, el chipset Helio P60 distingue a este teléfono inteligente. No se considera un dispositivo de nivel de entrada debido a las capacidades. En un análisis separado de GizChina , el chip realmente mejora la experiencia de juego y mejora el rendimiento hasta en un 70 por ciento.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!