El siguiente conjunto de máscaras premium de la Temporada 4 acaba de llegar al mercado en Fortnite: Battle Royale . Es posible que nos hayamos desviado un poco con los chicos del club Nitelite y Liteshow, pero ahora estamos de nuevo dentro de la narrativa de superhéroes de la temporada 4 con estas pieles de cromo y fundido a troquel: las versiones masculinas y femeninas de un guerrero con apariencia similar .

Ambos se combinan con el excelente Pentaua de Persuader, que es básicamente cuatro misiles en un palo. Estos personajes se filtraron antes, pero ahora tenemos una mejor idea de cómo encajan en las cosas.

Por lo que puedo decir, hay tres facciones ahora presentes en el mapa de Fortnite .

Hay una especie de sombría fuerza del gobierno representada por el centro de investigación en medio de Dusty Divot

Hay un villano que probablemente tiene algo que ver con esa guarida de la montaña en forma de calavera con un misil gigante corriendo a través de ella, probablemente Omega, la piel de nivel 100. Hay un héroe, o grupo de héroes, que vive en esa mansión al sur de Lonely Lodge, con un escondite en el sótano.

Eso parecería ser Carbide, una de las máscaras de desbloqueo de Battle Pass. Y luego hay una especie de sombría fuerza del gobierno representada por el gran y creciente centro de investigación en medio de Dusty Divot y el ocasional edificio nuevo destacado en el terreno.

Esa fuerza parece estar representada por Battlehawk y Squad Leader, dos de las máscaras de "Super Soldier" disponibles en Battle Pass.

También está sucediendo algo con las películas, pero aún estamos averiguando qué significa eso. Además, Thanos está cerca. Hay mucho de lo que hacer un seguimiento. Cuando se filtraron por primera vez, las pieles de Chromium y Diecast parecían ser superhéroes, de una forma u otra, ambas tenían una similitud notable con Colossus de X-Men, o tal vez con una versión más militarizada de Metal Mario.

Eso se habría apilado con el concepto de "grupo de superhéroes" que vemos tanto en la mansión como en Save the World.

Ahora, sin embargo, Epic ha dejado bastante claro que estos tipos son algún tipo de súper soldados fabricados por el gobierno. En la imagen revelada, podemos ver claramente la piel del Líder de Escuadrón parado en el medio de una línea de fabricación apilada con ellos.

La narrativa del gobierno es una de las más abiertas que tenemos hasta ahora

¿Quizás para eso están todas esas fábricas en el mapa, al menos ahora? La del frente parece un poco astuta, por lo que es posible que esté buscando rebelarse de una manera u otra. Lo cual no sería la peor historia de origen de superhéroes, después de todo.

La narrativa del gobierno es una de las más abiertas que tenemos hasta ahora: la base en Dusty Divot ya se está expandiendo, y parece que será una característica central de las actualizaciones semanales de mapas. Todavía no está claro cómo Epic va a crear una narración basada en personajes cuando sus únicas herramientas son actualizaciones de mapas en este momento, pero la animación al estilo Overwatch y los modos de tiempo limitado siempre son una opción: Overwatch es una especie de estándar de oro ahora, cómo contar una narración que tiene lugar casi por completo, fuera del juego habitual.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!