¿Cuántos jugadores tiene Fortnite ahora?

Según el gigante chino Tencent, Fortnite tenía más de 40 millones de usuarios activos por mes en todas las plataformas del juego como PC, PlayStation 4 y Xbox One. Esa es la cantidad de "MAU" (Usuario Activo Mensual) que usan otras compañías como Activision. Sin contar los jugadores de fortnite [VIDEO] Mobile en iOS. Se trata del primer trimestre de 2018.

Había tantos Fortnite como Overwatch, WoW y Hearthstone jugando de forma simultanea

En el último informe financiero, Activision anuncia globalmente el volumen de 30 millones de jugadores globales de Overwatch.

En general, todos los juegos de Blizzard tienen una MAU de 41 millones: Overwatch con Hearthstone, WoW, Diablo 3, Starcraft 2 y Heroes of the Storm. Activision tiene 48 millones de MAU en todos los títulos de Call of Duty y Destiny.

¿Por qué Tencent sabe algo así?

Tencent acaparó el 40% de los juegos épicos hace unos años. Están desarrollando Fortnite. El modelo de "botín Lama" de Fortnite [VIDEO] "Salvar el mundo" se basa probablemente en las ideas de Tencent. Son fuertes en el campo de los juegos móviles en China y se expanden prácticamente a todas partes. La información sobre Fortnite proviene del informe financiero actual de Tencent. Por cierto, ganaron $ 11,6 mil millones en ventas en ultimo el trimestre.

¿Fortnite el más jugado del mundo?

No, según estas cifras, el honor aún pertenece a League of Legends. En 2016, tenían más de 100 millones de usuarios activos. En 2017, aún deberían haber tenido alrededor de 81 millones de usuarios. Las cifras con números de jugadores a menudo son difíciles . En cualquier caso, League of Legends todavía es significativamente más grande que Fortnite.

Pero League of Legends también está activo en China, lo que aumenta enormemente las cifras.

¿Qué hay de Fortnite en el futuro?

Si entran en los números de iOS, Fortnite ya podría tener más de 40 millones de usuarios activos por mes.

¿Tema, modos de juego y nuevos elementos en la Temporada 4?

Respecto al lema todavía no hay información.

La segunda temporada fue de estilo medieval y caballeresco, la tercera temporada estuvo dedicada al viaje espacial (y a John Wick). Aunque muchos jugadores todavía están convencidos de que el cometa marcará el comienzo de las Tilted Towers, aumentan las voces de que el cuerpo celeste gigante no es un cometa, sino un emisario de una raza alienígena.

El juego más grande de Occidente

En enero, Fortnite afirmó ser quizás el juego más grande de Occidente. Para juegos como los Battlegrounds de Player Unknown o League of Legends son increíblemente populares en China. Fortnite todavía no está allí.

Fortnite continuará creciendo con China y Android

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!