El estudio de gimnasia más tecnológico y respetuoso con el medio ambiente de Londres ahora está abierto para que puedas transpirar y tener un impacto positivo en el planeta. Perfecto para aquellos que buscan salvar el mundo mientras se divierten, Terra Hale o "Tierra fuerte" en Shepherd's Bush es el primer destino de fitness ecológico, impulsado por el hombre. Eso se debe a que su esfuerzo no se mide en calorías quemadas sino en vatios generados.

Los propietarios han asegurado su eco en más de un sentido al garantizar que todo en el gimnasio esté hecho de materiales reciclados

Esto se hace asegurando que la energía generada por las bicicletas en la clase de spin se alimente nuevamente en el gimnasio para ayudar a encender las luces, lo que la convierte en la forma más ecológica de mantenerse en forma. Probé en el gimnasio justo antes del lanzamiento y descubrí que al final de mi clase de spin de 30 minutos, solo había generado 221.8 vatios de potencia.

Se dice que cada sesión de giro completa crea entre 1.500 y 3.300 vatios, que es suficiente para alimentar una computadora de escritorio durante todo un día de trabajo. Y ese no es el único eco de este gimnasio. Los propietarios han asegurado su eco en más de un sentido al garantizar que todo en el gimnasio esté hecho de materiales reciclados, desde las colchonetas de yoga hasta las manijas de las puertas y el piso de goma reciclado.

El gimnasio es el segundo de la serie de estudios abiertos en Londres hasta ahora

Las paredes están hechas de madera recuperada y cubiertas con plantas de filtración de aire.

También hay toallas desechables (y por supuesto degradables) que se ofrecen para ahorrar en los costos de lavado. Ubicado dentro de un arco de ferrocarril re-propuesto, el gimnasio es el segundo de la serie de estudios abiertos en Londres ahora. Es la creación del ex profesional del snowboard Michal Homola, que creció en las montañas de Eslovaquia.

Este enfoque ecológico está siendo utilizado por muchos de estos gimnasios boutique en todo el país, en un intento por reducir el desperdicio de plástico innecesario.

Tomemos como ejemplo a Rebel1, quien tomó medidas luego de calcular que su consumo anual de botellas plásticas excedía a más de 37,000 unidades en sus dos estudios basados ​​en la ciudad. Terra Hale no se trata solo de girar, tampoco. Puedes hacer clases de remo, sesiones de peso corporal TRX, ráfagas HIIT de 50 minutos, circuitos y barras.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más