Ha sido una primavera relativamente tranquila, aparte de algunos éxitos selectos como Monster Hunter World y God of War , pero es posible que la primavera de 2019 sea una historia diferente, e incluya una pelea muy importante . Anthem se ha retrasado en 2018 (por supuesto) y ahora se lanzará en marzo antes del final del año fiscal para EA.

Del mismo modo, Ubisoft ha prometido que The Division 2 estará disponible en los próximos 12 meses, lo que parece indicar que no intentará ahogarse en la concurrida ventana de otoño de 2018 con Black Ops 4, Battlefield 5 y Red Dead Redemption 2 todos compitiendo por la atención, y puede seguir los pasos del juego original para una fecha de lanzamiento de marzo también.

Con la expansión de otoño por mandato de Destiny 2 que saldrá en septiembre, lo más probable, y Borderlands 3 aparentemente contenta de llegar cada vez que Hideo Kojima termine Death Stranding , eso significa que podríamos tener un combate de botín de Anthem vs. The Division 2 el próximo año.

Mi primer instinto es que The Division 2 está en una posición mucho más sólida aquí, en gran parte porque es una cantidad tan conocida, y también porque me he quedado para ver en qué se convirtió el juego desde su lanzamiento. La División lanzó, extrañamente, el problema opuesto al vainilla Destiny . Su campaña de historia fue en realidad bastante buena, al igual que el camino de nivelación inicial al máximo.

Pero después de eso, no hubo un "ataque" similar al Destiny para un final, y el juego se agotó, a pesar de las ventas récord para una nueva IP.

Pero Massive trabajó duro para cambiar esa narrativa. A través de DLC en el año uno y actualizaciones gratuitas en el segundo año, convirtieron a The Division en un tirador de botín muy divertido y muy funcional, y prometen que han aprendido lecciones sobre las actividades iniciales del juego final para la secuela.

Si The Division 2 puede lanzarse con un juego inicial tan bueno como el original en el lanzamiento, y un final tan bueno como el que tiene ahora, va a ser un enemigo formidable.

Anthem , mientras tanto, es difícil de predecir

Diré que Anthem puede beneficiarse de ... bajas ... ¿expectativas? Puede parecer algo raro de decir, dado que es un juego AAA de gran presupuesto de un importante editor y desarrollador, pero definitivamente he sentido mucho cinismo hacia el juego.

Por un lado, es de EA, que puede no ser votado como la "peor compañía en Estados Unidos" año tras año, pero aún goza de una cierta reputación entre algunos jugadores como propensos a las caídas, y entre una Estrella cancelada de alto perfil El juego Wars y los botines de Battlefront 2, 2017 no fueron la excepción. En segundo lugar, es de BioWare, cuya historia ha sido un poco rocosa últimamente entre Dragon Age Inquisition(más allá de todos los elogios de GOTY en ese momento) y más recientemente (y trágicamente) el archivado de toda la franquicia de Mass Effect después del paso en falso que fue Andrómeda .

Como tal, he visto más escepticismo acerca de Anthem que lo que he exagerado. Por supuesto, no hay que mucho que exagerada acerca a este punto, porque hemos visto tan poco de juego, pero el E3 de este año, presumiblemente va a mostrar aún más, y yo asumiría que podría llegar a ser la pieza central de la presentación de Xbox One una vez más, gracias a la relación continua de Microsoft con EA.

Anthem podría mirar a todos estos otros juegos y aprender de sus errores

También creo que Anthem está en desventaja no solo como una IP desconocida, sino porque estos tipos de juegos casi siempre arruinan el lanzamiento. Vanilla Destiny estaba atormentada por problemas que tardó siglos en solucionar (y aún está solucionando), La División , como se dijo, tenía severos problemas en el juego final. Diablo 3 en el lanzamiento y Diablo 3 ahora están cerca de dos juegos completamente diferentes, dado cuánto Blizzard tuvo que cambiar sobre el juego. Siento que el único juego para obtener el botín de botín desde el principio ha sido Borderlands.

Claro, Anthem podría mirar a todos estos otros juegos y aprender de sus errores, pero yo no lo haría, y tengo que suponer que inevitablemente se encontrará con su propia cuota de problemas que probablemente demorará un tiempo en arreglarse después lanzamiento.

Pero si The Division 2 se puede lanzar con todas sus lecciones ya aprendidas del original, puede estar en un punto mucho más sólido que su rival.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!