Toast, el desarrollador de tecnología con sede en Boston para la industria de restaurantes, ha lanzado un nuevo dispositivo portátil de punto de venta y un sistema de pantalla de cocina para integrar la parte delantera y trasera de cualquier restaurante. Usando los Dispositivos, cualquier camarero puede convertirse en un experto en menú de ofertas con solo tocar un botón. El nuevo dispositivo permite a los camareros saber cuándo los artículos están dentro o fuera de stock, qué ingredientes están en qué platos, y puede encontrar posibles combinaciones de bebidas para las comidas, dijo la compañía.

El nuevo software tiene grandes ventajas

La integración con el sistema de gestión de la cocina de la trastienda hace que los camareros también reciban una notificación cuando los alimentos están listo sin tener que verificar constantemente con la cocina. El nuevo software de la compañía tiene otras ventajas para los camareros y la cocina por igual: al priorizar los pedidos automáticamente en función del tiempo de preparación. Si un elemento del menú tarda más en prepararse que otro, el sistema de pedido colocará el plato con el tiempo de cocción más alto por delante de otros elementos del menú en la cola para cada orden.

La información sobre alergias también se puede comunicar a través de la aplicación para que los camareros no tengan que ir y venir con la cocina.

En cuanto a los dispositivos, están habilitados para wifi y tienen una batería que dura más de 14 horas con una sola carga. Un restaurante que probó la versión beta de la nueva tecnología dijo que el volumen de ventas aumentó dramáticamente con el nuevo dispositivo. En el Odd Duck de Austin, la facturación aumentó en 45 minutos y una multitud de viernes por la noche pasó de 250 invitados a 400 invitados atendidos gracias al software.

"Eso equivale a un medio millón adicional de dólares en ventas anuales", dijo el gerente general del restaurante, Corey Neel, en un comunicado. "Y con más mesas, hay más consejos: los servidores se llevan a casa alrededor de $ 7,000 en propinas adicionales por año". Respaldado con más de $ 100 millones en financiación de riesgo de Generation Investment Managementy Bessemer Venture Partners, la nueva oferta de hardware de Toast es la última incursión en su búsqueda por dominar un mercado que también incluye proveedores como TouchBistro, Revel and Upserve, todos los cuales compiten por una porción del pastel de la industria de restaurantes.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!