Con el nuevo OnePlus 6, el fabricante de teléfonos inteligentes advenedizo de China quiere robar personas de Apple, ofreciendo un teléfono inteligente similar al iPhone X completo con "muesca" por menos de la mitad del precio.

El nuevo teléfono inteligente tiene una gran pantalla de 6.28 pulgadas apretujada en un cuerpo del mismo tamaño que el OnePlus 5 del año pasado, que tenía una pantalla más pequeña de 5.5 pulgadas y más grande que la pantalla de 6 pulgadas del OnePlus 5T. Lanzado en un evento en Londres el miércoles, el OnePlus 6 viene equipado con el último procesador Snapdragon 845 de Qualcomm, con al menos 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, además de la última versión de Android 8.1 Oreo.

Detalles

El OnePlus 6 es el primer teléfono estrella de la compañía con vidrio en la parte delantera y trasera, en sustitución del aluminio curvado del año pasado con varios acabados de vidrio curvado. El teléfono todavía tiene un conector para auriculares, a diferencia de la mayoría de los teléfonos inteligentes premium actuales, y es parcialmente resistente al agua, aunque OnePlus no ha obtenido una clasificación de IP para el dispositivo como lo han hecho los rivales.

La pantalla completa HD + AMOLED tiene un corte en la parte superior que contiene un altavoz, sensores y una cámara selfie de 16 megapíxeles que se utiliza para reconocimiento facial, que OnePlus afirma es uno de los más rápidos en el mercado, con más de 100 identificadores para seguridad.

Ben Wood, jefe de investigación de CCS Insight, dijo: "Parece que 2018 es sin duda el" año de la nota "en lo que respecta a los teléfonos inteligentes premium. Una vez más, Apple se ha convertido en el creador de tendencias con respecto al diseño de teléfonos inteligentes, pero mi opinión personal es que su reconocimiento facial sigue siendo el punto de referencia a superar a pesar de las afirmaciones audaces de sus rivales".

El mayor desafío de hacer que el nuevo teléfono se destaque de sus rivales es más problemático", dijo Wood. "Para todos los fabricantes de teléfonos inteligentes, esto es más difícil que nunca, ya que los dispositivos se ven más similares que nunca.

Disponibilidad

El OnePlus 6 estará disponible a partir del 22 de mayo a partir de £ 469 ($ 529) con 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento en un color negro "espejo" brillante, con un negro mate "medianoche" que cuesta £ 519 con más memoria y almacenamiento, y un color blanco "seda" disponible el 5 de junio.

El teléfono estará disponible directamente desde OnePlus o mediante O2 en el Reino Unido.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!