La próxima vez que detecte el olor a algo rancio en su refrigerador, no tendrá que tomar olores de sus cajas para buscar la fuente. En su lugar, solo pídele a Alexa que lo huela por ti.

Ovie lanzó una campaña de Kickstarter

El desarrollador de Tecnología inteligente Ovie lanzó hoy una campaña de Kickstarter para Ovie Smarterware, un "Sistema de almacenamiento de alimentos conectado" que rastrea en una aplicación cuánto tiempo ha tenido ciertos alimentos, y luego le avisa cuando es probable que sea hora de tirar dichos alimentos en el contenedor.

Cuando compre alimentos, los colocará dentro de uno de los contenedores de 6 tazas de la 'smartware' de la compañía o conectará un sensor de seguimiento SmartTag al contenedor de la comida.

Luego, presiona un botón en el contenedor o sensor para sincronizarlo con la aplicación Ovie, que hará un seguimiento de todos los alimentos en su refrigerador y cuánto tiempo ha estado allí.

Ovie tiene un estimado del tiempo que durará algo como la espinaca, pero puede cambiar manualmente la estimación de la cuenta atrás si sabe que la espinaca del mercado de su agricultor no suele durar tanto.

Y, a medida que pasa el tiempo, el botón cambiará lentamente de verde a amarillo a rojo para obtener un indicador visual de qué comer o cocinar a continuación.

La aplicación también le enviará notificaciones de qué alimentos comer a continuación, y qué recetas puede hacer con los alimentos rastreados en su refrigerador.

Los propietarios de un altavoz inteligente con Alexa habilitado tendrán la opción de preguntarle a Alexa sobre el estado de sus alimentos sin tener que abrir la aplicación o la puerta de su refrigerador.

Usando una habilidad de Alexa, Ovie programará a tu asistente para responder a preguntas como "Ovie, ¿qué debo hacer para cenar?"

Respaldando buenos hábitos alimenticios

Muchas personas rastrean sus compras de alimentos y sus hábitos alimenticios, pero los sensores inteligentes reales y los recordatorios de Alexa pueden ayudar a las personas a asegurarse de que saben exactamente la cantidad de comida que están desperdiciando en una semana determinada.

Por supuesto, estos sensores en realidad no rastrean los olores o la velocidad de descomposición de su comida.

Usar el sistema de almacenamiento de alimentos conectado de Ovie podría requerir una gran cantidad de prácticas para estimar las longitudes de los alimentos que realmente funcionan con los comestibles que compra.

Dependiendo de qué beneficio de respaldo seleccione, su kit de Kickstarter podría venir con SmartTags habilitados para Bluetooth, contenedores de Smarterware con una ranura para SmartTags, y Conectores Universales y Clips inteligentes que se conectan a cajas o bolsas y también tienen ranuras SmartTag.

En este momento, los partidarios anticipados pueden optar por la opción más barata en $ 60 (alrededor de £ 45, $ 80 AUD). La campaña de Ovie actualmente está comprometida con casi $ 15,000 de una meta de $ 40,000.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!