Uber está abriendo un nuevo centro de investigación en París para desarrollar los taxis voladores de la empresa como parte de su programa Elevate. El nuevo Centro de tecnologías avanzadas, que abrirá en otoño, será el primer sitio de desarrollo de Uber fuera de los EE.UU. La empresa de taxis dijo que invertiría € 20m (£ 17.5m) durante los próximos cinco años y se asoció con École Polytechnique en varios esquemas de investigación.

La empresa de taxis basada en la aplicación ha tenido múltiples retrasos en sus esfuerzos por desarrollar la próxima generación de vehículos de transporte. Recientemente cerró sus pruebas de autos sin conductor en Arizona, regresando a Pittsburgh y San Francisco, luego del primer choque fatal que involucró a un vehículo autónomo.

Uber

"Hace casi una década, la idea de Uber nació de la necesidad de dar un paseo en una noche fría en París", dijo Eric Allison, jefe de aviación de Uber . "Es por eso que nos complace anunciar nuestro nuevo Centro de tecnologías avanzadas en la ciudad donde todo comenzó". Dara Khosrowshahi director ejecutivo de Uber, dijo: Con ingenieros de talla mundial y un papel de liderazgo en la aviación mundial, Francia es el lugar perfecto para avanzar en nuestro programa Uber Elevate y en nuevas iniciativas tecnológicas. El centro de desarrollo de París se unirá a los sitios de Uber en Pittsburgh, Toronto y San Francisco, y se centrará inicialmente en los sistemas de simulación y aprendizaje automático necesarios para administrar los taxis voladores.

Detalles

Uber dijo que la base de París le permitirá trabajar más fácilmente con los reguladores de aviación europeos, como la Agencia Europea de Seguridad Aérea. Uber está trabajando con NASA y otros para desarrollar sistemas que puedan rastrear, administrar y garantizar la seguridad de los taxis voladores, así como las regulaciones que regirán su uso.

Recientemente, la compañía obtuvo permiso para probar sistemas de drones en los EE.UU. como parte de una serie de 10 proyectos aprobados por la Autoridad Federal de Aviación que están diseñados para explorar las tecnologías y las reglamentaciones que se necesitarían para regular su uso. Uber también dijo que su centro de investigación de París se usaría para desarrollar redes inteligentes para soportar futuras flotas de transporte eléctrico en el suelo y en el aire.

Para más información visita constantemente nuestro perfil..

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!