Uber es una forma confiable de transporte para muchas personas en todo el mundo y se ha convertido rápidamente en una de las principales compañías. Solo han continuado expandiendo su negocio y alcanzando nuevas alturas. Por ejemplo, han adquirido un inicio de e-bike y ahora están intentando iniciar un servicio de vehículo volador para agregar a sus diversos métodos de transporte.

Pero, ¿qué podemos esperar del servicio de taxi aéreo? ¿Es el cielo el límite?

Alta tecnología

Los planes para el servicio aéreo se exhibieron en su segunda conferencia anual Elevate en Los Ángeles. La marca dice que los vehículos estarán más silenciosos que los helicópteros típicos y otros vehículos ruidosos.

La Tecnología incluye 4 rotores apilados y un quinto en la cola para soporte. Incluyen medidas de precaución, por ejemplo, si un rotor falla, los otros funcionarán.

Pero vayamos a los detalles sobre los autos voladores. De acuerdo con The Verge, "estos aviones estarán propulsados ​​eléctricamente, y Uber dice que volarán a una altura de 1.000 a 2.000 pies. Al principio los pilotos serán pilotados por humanos, pero eventualmente volarán autónomamente".

La compañía planea obtener miles de despegues y aterrizajes cada hora. Es muy probable que estos vehículos voladores se utilicen para pasar de la azotea a la azotea y se usarán en las grandes ciudades como Nueva York, Nueva York o Los Ángeles, California, por nombrar solo algunas.

No estamos seguros de cuánto costará usar el servicio, pero ciertamente no será barato. Las personas adineradas, incluidos los millonarios y los multimillonarios, podrían utilizar el avión para desplazarse por la ciudad para reunirse con personas importantes para reuniones de negocios o simplemente para ir a otro lugar.

¿Peligroso?

La compañía espera comenzar el servicio en 2023 si todo va según lo planeado, pero podría llegar incluso antes. Uber enfrenta muchos obstáculos porque debe asegurarse de que los autos voladores sean seguros y la tecnología para ello aún no exista. Tendrán que tener buenos esquemas para construir el helicóptero como vehículos.

La verdad es que se ve muy bien y es un estilo bastante genial para viajar.

En el pasado, Uber ha intentado implementar su servicio de taxi autónomo, pero resultó en la muerte de alguien en Arizona. Uber sería inteligente para hacer muchas pruebas en su servicio aéreo porque planean volar por su cuenta.

Muchas compañías ya están al unísono con el gran plan de Uber ya que 19 compañías están desarrollando informes de planes de vuelos en The Verge. Más noticias sobre los planes y sobre el avión podrían llegar en las próximas semanas. Uber ya está en el negocio de la comida con Uber Eats y una foto de Twitter muestra que los alimentos serán entregados por un dron en el futuro. Nadie puede dudar de que la marca no tiene ingenio.

La tecnología seguramente avanza y estamos mirando hacia el futuro con vehículos que conducen por sí mismos y que ahora vuelan automóviles. Qué momento de estar vivo.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!