La Feria de Electrónica Móvil de Global Sources se utilizó para dar a conocer el modelo Z2 UMIDIGI. Desde su revelación, han surgido más detalles. Como parte del lanzamiento de la serie UMIDIGI Z2 / Z2 Pro, la compañía publicó un video el 21 de mayo con un desmontaje completo del teléfono inteligente .

Como muestra el video, el desmontaje muestra que el dispositivo se destruye parte por parte. Separación de los componentes principales para mostrar algunas de las mejoras que vienen con este dispositivo de mano . En el video, la compañía hace una mención de la página web chapista , iFixit , y presenta kit de herramientas de la compañía.

En este caso particular, el teléfono UMIDIGI Z2 en color degradado se desarma.

Los aspectos más destacados de este modelo incluyen el procesador Helio P60 y la gran memoria de 6GB de RAM junto con el ROM 128G. Este procesador se ha convertido en sinónimo del Snapdragon 660.

¿Qué mostró la serie UMIDIGI Z2?

Para empezar, el teléfono inteligente no es resistente al agua. Según Gizmochina , el desmontaje del UMIDIGI Z2 Pro es sencillo. Además, el video muestra que se usaron selladores para unir las partes y las herramientas iFixit hicieron el truco de principio a fin.

Las partes que se desarmaron una vez que se desprendió la placa posteriorincluían varios componentes. Necesitaba la eliminación de algunos tornillos seguidos de la lente de doble cámara.

Después de eso, las manos del técnico quitaron el NFC y el combo de carga inalámbrico.

En otro lugar, al separar aún más las partes de la placa base , la parte superior derecha del teléfono mostraba Tecnología de doble antena de 36 bandas globales. Un avance muy importante de este dispositivo es la configuración de las cámaras traseras duales de 16 megapíxeles y 8 megapíxeles.

Una vez que todas las partes han separado el video, avanza rápidamente para ensamblar el teléfono inteligente UMIDIGI y encenderlo.

Los ganadores anunciaron el sorteo de UMIDIGI Z2

Anteriormente, la marca con sede en China anunció los cinco afortunados ganadores del modelo insignia. Las fechas en que se desarrolló el concurso fueron del 4 de mayo al 20 de mayo.

Las unidades se otorgaron a cinco concursantes afortunados . A continuación se muestra el video de cómo la empresa seleccionó al azar a los que reciben el dispositivo.

Si te perdiste la oportunidad de participar, tienes otra oportunidad de ganar. En un video publicado en Facebook, UMIDIGI planea lanzar un nuevo sorteo de campaña . Esta vez no solo tendrás la oportunidad de ganar un modelo Z2 sino que también obtendrás el cargador inalámbrico UMIDIGI Q1.

Finalmente, la cantidad de premios o unidades que regalará la marca será un total de 10. Más información estará disponible y usted puede visitar sus páginas de redes sociales para obtener más detalles.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!