En la actualidad hay unos pocos días en la WWDC de Apple , el evento dedicado a desarrolladores, donde cada año se introducirá el nuevo iOS (versión de este año 12 ) y también un montón de noticias de todo el mundo Apple. Este año varias fuentes ciertamente dieron la presentación del iPhone SE 2, el modelo de iPhone de 4 pulgadas pero con las características del iPhone 7. Desafortunadamente para este nuevo modelo debes esperar al evento de septiembre, donde la casa de Cupertino estará lista presentar cuatro applefonini, comenzando desde los "económicos" hasta la parte superior del rango.

Características del iPhone SE 2

Apple se está preparando para actualizar el modelo SE, el teléfono inteligente de bajo costo con pantalla de 4 , lanzado por primera vez en la primavera de 2016.

iPhone SE 2 será una reelaboración del modelo anterior, con la misma forma, diseño prácticamente idéntico y , quizás , un respaldo de vidrio en lugar de metal para permitir la carga inalámbrica al igual que en los modelos 8 y X. Naturalmente, también se espera una actualización de las características técnicas , con un procesador A10, actualmente presente en el iPhone 7 y un sector fotográfico más poderoso. No subestime la hipótesis de quitar el conector de audio, como en el otro iPhone, que permitiría la resistencia al polvo y al agua.

La fecha de lanzamiento de este modelo se programó inicialmente para fines de junio y la presentación iba a tener lugar el 4 de junio, pero es muy probable que se presente junto con otros cuatro modelos en septiembre.

Nuevos modelos de iPhone

Este año el mundo de Apple se ampliará: además de el iPhone SE 2,veremos también otros 3 modelos, dos "lo mas caro" con pantalla OLED, ya presente en el modelo X, de 6.5 "y 5, 8 "y un" económico "con una pantalla LCD de 4.5 ". Según las últimas noticias filtradas en línea de fuentes confiables, los nombres de estos presuntos iPhone serán iPhone 9, iPhone XI y iPhone XI Plus.

Apple, por lo tanto, parece decidido a llevar adelante la fraseología '' X '' y también el número habitual (iPhone 6-7-8, ..).

El modelo 9 seguirá las mismas características que el modelo 8-7 y luego la pantalla de 4,5 pulgadas para el modelo estándar, mientras que 5,5 pulgadas para el modelo Plus, con mejoras en el procesador y tal vez nuevos colores.

Los modelos XI PLUS E XI seguirán la línea revolucionaria del iPhone X presentada el año pasado, por lo que una pantalla OLED de 5,8 pulgadas para el modelo estándar, mientras que todavía no hay nada cierto para el modelo Plus.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!