El mercado de teléfonos inteligentes ha madurado y Apple y Samsung dominan el mercado. Una marca con sede en China, UMIDIGI, ha comenzado a regalar su próximo teléfono inteligente de nivel de entrada UMIDIGI A1 Pro y el 9 de abril se contactará a los ganadores.

Cuando la compañía anunció algunos obsequios, la respuesta fue abrumadora. Además, UMIDIGIsiguió adelante y amplió el número de participantes para que el contenido gane el dispositivo de teléfono inteligente .

Los afortunados ganadores del UMIDIGI A1 Pro serán exactamente 25. Las siguientes secciones incluirán detalles sobre cómo participar en este concurso.

Detalles sobre cómo participar y ganadores serán contactados

Las reglas del concurso varían levemente dependiendo de la red social .

En otras palabras, debe compartir la publicación y seguir a la empresa.

Si prefiere no participar en el concurso, simplemente puede esperar la preventa UMIDIGI A1 PRO, que comenzará el mismo día en que se envía el mensaje a los ganadores del concurso.

Pero el sorteo es solo la punta del iceberg. Los primeros 50 clientes que realicen un pedido no pagarán el precio minorista completo de $ 99 dólares. En cambio, los clientes pagarán solo $ 50 por lo que es un descuento del 50 por ciento en un teléfono inteligente equipado con funciones geniales.

Hackers Space escribió una reseña sobre el dispositivo UMIDIGI.

Han considerado que es el mejor teléfono inteligente de nivel de entrada 2018 que viene cargado con Android 8.1.

El A1 Pro viene cargado con una característica popular del iPhone X y es el Face ID. Además, tiene el doble 4G VoLTE y ambas ranuras SIM son compatibles con la red 4G.

Los colores de este dispositivo serán Moonlight Silver, Icy Blue y Pitch Dark.

El A1 Pro no viene con carga inalámbrica . Se carga a través de un Type-C 5V-2A para una carga rápida.

La batería no se puede quitar para el teléfono UMIDIGI. Además, viene con un escáner de huellas digitales que en realidad se encuentra en la parte posterior del teléfono.

Especificaciones del dispositivo y otras características

El espacio de memoria de almacenamiento es de 16 GB. El tamaño del dispositivo es de 5.5 pulgadas y viene con USB 2.0 Type-c.

La batería no se puede quitar para el teléfono UMIDIGI. El peso del UMIDIGI es solo 173 gramos, que es aproximadamente seis onzas.

Como se mencionó anteriormente, la cámara tiene 13 megapíxeles, mientras que la cámara frontal es de 5 megapíxeles. Otra gran característica escondida son las características faciales integradas de la cámara. Dicho de otra manera, con este tratamiento facial puede agregar capas a las imágenes para aumentar la riqueza de colores.

El zumbido de la marca en torno a este último lanzamiento de producto ha alcanzado el máximo interés entre los consumidores.

Finalmente , el modelo puede ser de nivel de entrada, pero las características y el precio cambian el juego en el mercado actual de teléfonos inteligentes.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!