La marca con sede en Shenzhen, UMIDIGI , lanzó una serie de nuevos teléfonos inteligentes solo en 2018. La compañíaanunció que lanzará un cargador inalámbrico de 15W el 17 de mayo que será compatible con los teléfonos inteligentes populares. La marca dio a conocer este nuevo accesorio y se puede utilizar con otras marcas conocidas de teléfonos inteligentes. Se llama cargador inalámbrico UMIDIGI Q1 15W . Se puede usar para cargar su iPhone X, iPhone 8, Samsung Galaxy S9, Xiaomi Mix 2S y más. Este accesorio inalámbrico no solo ayuda a cargar su dispositivo, sino que también puede cargar su propia línea de productos.

Además, la serie UMIDIGI Z2 se puede cargar en 100 minutos, lo que es menos de dos horas.

Especificaciones y funcionalidad adicionales del UMIDIGI Q1

El UMIDIGI cargador puede cargar sus dispositivos en menos de dos horas. Además, el cargador tiene una capacidad de batería de 3650 mAh . Por otro lado, la carga inalámbrica con 18W puede cargarse completamente en 70 minutos. En otras palabras, es considerablemente rápido para un nuevo accesorio en el mercado.

Otra especificación es la eficiencia de carga . Se estima que es 80 por ciento. Puede que no sea el cargador inalámbrico más rápido, pero compite con otros en el mercado.

En este momento, la marca dará a conocer más detalles y especificaciones a medida que se acerca el día del lanzamiento.

El consenso que rodea a los cargadores inalámbricos

Existe cierto debate sobre los cargadores inalámbricos . Los que se oponen a ellos afirman que son lentos y no son realmente inalámbricos. Es cierto que tardan en cargarse, pero con el tiempo la Tecnología ha mejorado. Según Gizmochina, hay un debate sobre los cargadores inalámbricos en la industria.

Sin embargo, a pesar de que existen argumentos válidos sobre cuán lentos son estos cargadores, eventualmente se volverán más rápidos a medida que la tecnología evolucione.

Según lo informado por CNET, la carga inalámbrica seguirá creciendo . La adopción masiva todavía es una posibilidad remota, sin embargo, los avances en la tecnología pueden cambiar las mentes de los consumidores.

Dentro del nuevo informe anterior , el VP de Powermat agregó que en un período de dos o tres años los dispositivos pueden ver la carga a velocidades de 40W. Por supuesto, los cables aún hacen su trabajo cuando se trata de cargar su dispositivo por completo. En un futuro muy cercano, puede comenzar a ver la carga inalámbrica por aire y todo lo que necesita es un par de estos dispositivos. Por lo tanto, eliminará la necesidad de tener cables.

Los detalles adicionales para UMIDIGI Q1 se revelarán en 24 horas. Cómo funciona será el tema de conversación . Será interesante ver qué tan rápido mejoran y evolucionan estos cargadores inalámbricos.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!