Hace cinco días apareció en TENAA un dispositivo Xiaomi con el nombre en clave M1804C3DE y, por lo que se ve, fue el próximo Redmi 6. Hoy apareció una nueva entrada en el sitio web del regulador chino, revelando un teléfono un poco más grande, que es probablemente la versión Plus , similar al dúo Redmi 5 y Redmi 5 Plus .

Dado que tiene una configuración de cámara doble de 12 MP + 5 MP, también podría llamarse Redmi Note 6 o Redmi 6 Pro.

Nuevo modelo Xiaomi M1805D1SE

Un nuevo modelo Xiaomi M1805D1SE ha hecho su camino a través de la certificación TENAA. Se dice que el teléfono es el Redmi 6 Pro, de diseño similar al Redmi Note 5 Pro con cámaras traseras duales apiladas verticalmente y una muesca recientemente introducida como en la parte superior de la pantalla.

Recientemente, otros dos modelos de teléfonos inteligentes fueron certificados por TENAA en China la semana pasada. Los modelos tienen el nombre - M1804C3CC y M1804C3DE, y se dice que son los Redmi 6 y Redmi 6A.

La fuga fue detectada por primera vez por Slashleaks , que también revela algunos detalles clave del supuesto Redmi 6 Pro. La fuga también incluye imágenes del teléfono, que revelan casi toda la información sobre el diseño. Parece que el teléfono tiene una parte posterior de metal que se parece al Redmi 5 . A pesar de una muesca, la proporción entre la pantalla y el cuerpo no se ve muy afectada. Todavía hay biseles visiblemente gruesos alrededor de la pantalla, especialmente en la parte inferior.

Aún así, si tiene un precio similar al Redmi 5, será el primer teléfono Xiaomi con un nivel de precios mejor.

El listado de TENAA muestra una pantalla HD + de 5.84 pulgadas y una relación de aspecto de 19: 9. Se ejecuta en un chipset de octa-core con velocidad de 2Ghz, pero el nombre del fabricante de chips no se revela.

Este será el primer teléfono Redmi con un recorte en la pantalla, siguiendo los pasos del buque insignia Mi 8.

El Redmi 6 Plus, o como sea que termine llamándose, viene con una CPU octa-core con velocidad de 2 GHz. Esto significa que será el Snapdragon 625 o el nuevo Helio P60, ambos ya vistos en otros teléfonos Xiaomi.

Las opciones de memoria serán: 2/16 GB, 3/32 GB y 4/64 GB y una ranura microSD está disponible para más almacenamiento.

La lista muestra que habrá variantes de RAM de 2GB / 3GB / 4GB con 16GB / 32GB / 64GB de almacenamiento. Para la óptica, la configuración incluye un sensor primario de 12MP y una cámara frontal de 5Mp.

Según lo que podemos ver, el teléfono se ejecutará en Android 8.1 en capas con MIUI fuera de curso. Tendrá una batería de 4000mAh.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!